viernes, 25 de septiembre de 2009

Ánimo Presi y Quique

Según comenta la web oficial del club, Fermina Valle, la madre del presidente del Puerta, Manuel Campa, ha fallecido a los 89 años de edad. Desde los que hacemos esta página, Gaceta del Puerta, un abrazo muy grande para la familia y sobre todo para vosotros, Manolo y Quique, hijo y nieto, que sois los más cercanos al club. ¡Mucho ánimo!

Puerta se marcha cedido

José Antonio Puerta Tordera, más conocido como Puerta, se marchara cedido a la Agrupación Deportiva Alcobendas por lo que resta de temporada. El jugador, que procedía del Montijo, se ha visto con demasiada competencia y con la posibilidad, por lo visto en estos dos primeros partidos, de que iba a disputar pocos minutos en el club de Carabanchel, por lo que ha optado finalmente por una cesión donde poder contar con más oportunidades.

El delantero, que ha militado durante nueve campañas en el club, buscara seguir demostrando en otro club lo que mejor se le da, aprovechar su altura para pelear todos los balones de cabeza en la delantera y aprovechar su olfato de gol para estar en el momento justo para marcar.

Y también se va un colaborador de esta publicación, que desde sus inicios siempre ha echado un cable con toda la información referente al Montijo por lo que, además de los agradecimientos en privado, también agradecerle por aquí toda esa gran ayuda y desearle mucha suerte en su nueva andadura esperando que pase un gran año lejos del Canódromo.