jueves, 29 de mayo de 2008

VIctoria cómoda del Puerta Bonita frente al filial atlético

El Puerta Bonita venció ayer por tres tantos a cero al Atlético de Madrid C en partido amistoso disputado en el Antiguo Canódromo de Carabanchel. Los hombres de Paco Salguero realizaron un partido muy serio en todas las lineas y no le dejaron opción alguna a los colchoneros.

En la primer mitad, el mister local contó con los menos habituales y algunos jugadores del filial, los cuales rindieron a buen nivel. Futbolistas como Valenzuela, Alex Carrasco o Lorenzo tuvieron su oportunidad ayer, al igual que Oscar, delantero del Montijo que tuvo que retirarse antes del descanso con molestias y que puede ser duda para el trascendental partido el próximo domingo. Se llegó al intermedio con el resultado de empate a cero.

En la segunda mitad, fueron los jugadores más habituales, a excepción de la portería, en la que estuvo David Matesanz, portero del Montijo, los que saltaron al campo y consiguieron controlar el partido. Dos goles de David Alonso y uno de David Pérez dejarían el partido en un cómodo tres a cero final.

Todavía no hay noticias de próximos amistosos, pero si se ha confirmado que habrá más durante el mes de junio, por lo que iremos informando a medida que vayamos sabiendo fechas de próximos partidos