viernes, 5 de septiembre de 2008

El Puerta sigue reforzándose

El Puerta ha llegado a un acuerdo con tres jugadores para reforzar el mediocampo y, sobre todo, la defensa, la cual, tras las últimas bajas, andaba bastante mermada en cuanto a efectivos se refiere. De estos tres jugadores, sólo uno de ellos, un central, todavía no es 100% jugador del Puerta, por lo que habrá que esperar para conocer su nombre.

El mediocentro fichado es Álvaro Esteban González, jugador de 25 años procedente del Miapuesta Castelldefels, equipo que militó la pasada campaña en el grupo 3 de Segunda División B. Tras dos años en Cataluña, el jugador regresa a Madrid y volverá a jugar en el Grupo VII de Tercera División tras haberlo hecho con el Getafe B, club en donde el mister porteño, Paco Salguero, tuvo a sus órdenes cuando el filial azulón ascendió a categoría nacional.

El defensa es Pablo López Jiménez, y procede del Club Atlético de Madrid "C". Jugador que en el campo puede ocupar la posición de central o de lateral, ha pertenecido toda su vida a la disciplina del Atlético de Madrid en sus categorías inferiores, y viene a ser un sub-23 más en la disciplina porteña.

Como decíamos, otro central está apalabrado para formar parte de la plantilla de los de Carabanchel, pero todavía faltan algunos flecos para formalizar el fichaje y se resolverán en próximas fechas.