domingo, 26 de abril de 2009

Video del Puerta Bonita 0-2 Santa Ana

Ya tienen la posibilidad de disfrutar del video del partido de este domingo. Esperemos que les guste. Ya saben que para cualquiera sugerencia, tiene a su disposición los comentarios.

Fotos del Puerta Bonita 0-2 Santa Ana

Adjunto os ponemos un enlace con fotos de la derrota del Puerta esta mañana en el Antiguo Canódromo frente al Santa Ana. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El Puerta se complica

El Puerta se ha complicado la vida en esta Tercera división tras perder por cero tantos a dos frente al Santa Ana en un partido donde los visitantes supieron jugar ese otro fútbol menos vistoso y más empantanado pero que le ha servido para salir de los puestos de descenso en detrimento del Pinto.

En la primera mitad se notó lo que se jugaban ambos equipos por la tensión y las ocasiones brillaron por su ausencia. La presión anuló la creatividad de los dos equipos, aunque los amarillos parecieron estar más a tono y llegaban algo más a meta contraria que su rival. La oportunidad más clara la tuvo el ex-parleño Luis que se entretuvo en el mano a mano con el meta porteño Alberto y fue Evuy el que llegando desde atrás cortase el peligro.

En la segunda parte el guión cambiaría cuando el árbitro de la contienda, Delfa de la Morena, quiso volver a ser el protagonista, al igual que en el partido jugado en el Canódromo frente al Real Madrid C, con la jugada del primer gol de los de Fuencarral. En el minuto 53, un pase en profundidad de Aristizabal lo recibe Guillermo dentro del área en clara posición de fuera de juego. Con el linier con la bandera levantada y casi todos los jugadores parados, el atacante santanero marca ante Alberto y el colegiado desoye a su asistente para conceder el tanto.

Los porteños intentaron reaccionar y tuvieron una doble ocasión en la que finalmente la defensa sacaría bajo palos un disparo de Sanse. A partir de ese momento, el Puerta solo llevaría peligro a balón parado erigiendose Roberto y Cruzado como protagonistas. El lateral izquierdo porteño mandó una falta directa al larguero y en otra obligó a Alex a realizar una gran intervención y luego el capitán sumándose al ataque tuvo varias opciones de cabeza que no acabaron con suerte.

El Santa Ana, con la ventaja a favor, no estuvo incómodo en el Antiguo Canódromo y a contra pudo decidir el partido. Penke fallaría la primera que tuvo, pero el segundo mano a mano frente a Alberto a quince del final acabaría en gol para terminar de certificar la salida de los puestos de descenso de los amarillos.

El pitido final confirmó en parte la filosofía habitual del Puerta a lo largo de la historia, y no es otra que sufrir en las últimas jornadas de liga. Tras un gran comienzo de segunda vuelta los porteños, con esas nueve jornadas sin ganar, están a tres puntos del descenso a falta de tres jornadas.

A pesar de todo, el Puerta tendrá su primer "match-ball" para conseguir la permanencia si vence el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe y el Pinto pierde en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid "C".

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Evuy, Roberto, Cruzado, Arévalo; Ivi, Barahona (David Pérez 70'),Sanse (Esquinas 70'), Millán; Óscar, Espino (Arias 24').

Deportivo AV Santa Ana (2): Alex; Velasco, Josué, Buba (Rafita 46'), Iván; Luis, Oliva, Aristizabal, Borja; Salihou, Guillermo (Penke 65').

Goles:

0-1 min.52 Guillermo
0-2 min.74 Penke

Árbitro: Delfa de la Morena. Expulsó por doble amarilla a Rafita (min.84) y amonestó a Alberto, Evuy y Millán por parte de los locales y a Iván por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel.250 espectadores

EL Gol impuso su ley: C.D Montijo San Antolín 0 - 3 A.D Torrejón

Resultado engañoso en un partido que enfrentó a dos rivales tan alejados en la tabla como igualados en el juego. La diferencia entre el Torrejón, cuarto clasificado, y el Montijo, penúltimo de la Preferente estuvo en la efectividad goleadora. Mientras los locales aprovecharon sus ocasiones los visitantes,unas veces por los postes y otras por el ansía de hacer gol, tiraron por la borda clamorosas ocasiones.

Después de la resaca de la jornada pasada donde el filial porteño desaprovechó,al caer derrotado, un duelo fratricida para coger aire e ilusión por la permanencia. Hoy comenzaría una nueva era para los visitantes, la de la épica. Lo cierto es que la imagen mostrada por el Montijo podía definirse como de cambio radical, todos a una como un bloque luchando contra las adversidades. Lástima que el resultado parezca denotar lo contrario.

Desde el minuto el minuto 1 el Montijo saldría convencido de sus opciones y si no llega a ser por el hierro de los postes el relato del partido hubiera cambiado a favor de los visitantes. En el primer cuarto de hora de juego, primero Jonh, en el minuto 4, aprovechando un rechace por una mala salida del guardameta procedente de un centro desde la banda izquierda estrellaría una volea con su pierna izquierda en la cara interna del poste derecho del marco local. Un poco más tarde sería Angelito quién ,tras un robo en el centro del campo de su compañero Jesús, culminaría la contra desde el vértice izquierdo del área grande con un zurdazo que se toparía con la mismísima cruceta.

Los torrejoneros tuvieron que despertar y desde que Rommel, delantero local, tuviese la primera ocasión con un disparo excesivamente alto desde dentro del área, el partido entro en un toma y daca constante de ocasiones que terminaría beneficiando al que más acertado estuvo.

En el minuto 35 se abriría la lata. Antes Rommel de cabeza y Josemi culminado una contra darían serios avisos.Finalmente un corner botado desde banda derecha llagaría la frontal del área, la defensa del Montijo no acierta al despejar y en la pelea entre Rommel y el porteño Fran Antequera la pelota cae muerta dónde Félix, medio del Torrejón, llega en carrera para que suavemente con el interior de su pie derecho colase por la base del poste izquierdo el 1-0.

Ya en el segundo período el Montijo volvió a la carga. Sin embargo las prisas y la desesperación nublo el punto de mira de la delantera visitante que unas veces por precipitación y otras por el ansía de hacer gol no elegían la mejor opción.

Para colmo de males el Torrejón llegado el minuto 60 de juego volvería a mostrar su puntería. Losada, delantero local, haciendo un gran trabajo ayudando a su centro del campo convierte un robo de balón en una vaselina desde unos 25 metros que supera al guardameta visitante.

Aún así el Montijo moriría matando. Primero , en el minuto 65, sería David Sánchez con un disparo cruzado que soplaría el poste derecho de la portería torrejonera y poco más tarde Chus, en el 67, quién a quemarropa enviaría su remate por encima del larguero pudieron complicarle la vida a los locales.

Ya los últimos diez minutos mostraría la veteranía del Torrejón haciéndose con el compás del encuentro hasta el final del partido. Un desenlace que se acabo convirtiendo en un carrusel de tarjetas para el bando porteño ya que el colegiado perdió el timón del partido. Corría el minuto 90 de juego y Javi Peñas, portero del Montijo, se disponía a blocar un balón cuando Alberto, punta del Torrejón, en la lucha le roba de las manos el balón con la cabeza poniendo así el broche a un resultado engañoso, por demasiado abultado. Protestas airadas de los jugadores porteños a las que el árbitro respondería con tarjetas.

Cada vez queda menos y parece complicada la salvación pero aún es posible y ese es el clavo ardiendo al que se tendrán que sujetar los de Carabanchel. Mientras tanto el Torrejón ya sin presión porque están muy lejos del ascenso sólo les queda jugar para disfrutar y sin presión Posiblemente esa haya sido la diferencia entre Torrejón y Montijo en el día de hoy.

A.D Torrejón
Martín; Márquez(A),Tano,Tallón,Frey,Pastor,Félix,Calle(Chuchi 74´) Losada,Rommel(Alberto 66´), Josemi(C)(Alfonso83´)


E: Sebas Jiménez.


C.D Montijo – San Antolín
Javi Peñas(A), Tano(C),Mara(A)(Julio 75´(A)),Sergu, Durán(A),Sergio(Carlos 63´),Ángel(Chus 63´(A)),Jesús(A),Fran Antequera(A),David Sánchez,Jhon.


E:Daniel Misis


Árbitro:Sr. Sánchez Moreno

Goles:
1-0 Félix.35´
2-0 Losada.60´
3-0 Alberto.90´

Incidencias: Las veredillas.100 Espectadores.