viernes, 15 de agosto de 2008

Fotos del Colmenar - Puerta

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del tercer amistoso del Puerta Bonita disputado en el Estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo y que ha concluído con derrota de los pupilos de Paco Salguero por dos tantos a uno. Pinchad en la imagen para ver el album de fotos.

Segunda derrota de la pretemporada

El Puerta Bonita volvió a perder, un día después, en un amistoso de pretemporada. Esta vez el rival fue la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, otro equipo que estará luchando en el grupo I, el del Montijo, junto con el rival de ayer San Fernando, por estar en la Tercera División dentro de dos temporadas.

El once inicial propuesto por Paco Salguero fue completamente diferente al de la tarde noche de ayer. Los teóricos suplentes estuvieron hoy faltos de ideas en la primera mitad ante un rival que tampoco hizo mucho por controlar el esférico pero que si estuvo más listo a la hora de aprovechar los fallos del contrario.

Lo primero reseñable del partido ocurrió en el ecuador de la primera mitad, cuando una pérdida de balón en el mediocampo fue aprovechada por Luis Bejarano para meter un pase en profundidad para Ginés, el cual no perdonó ante Iker en el mano a mano para cruzar bien el balón al fondo de la red.

Tan solo tres minutos después, un error en el pase de Novero fue aprovechado por Ginés, de largo el mejor del partido, que esta vez optó por una bonita vaselina para batir a Iker y establecer así el 2-0 en el marcador ante una defensa porteña que parecía estar algo nerviosa.

Como ocasión más destacada de la primera mitad para los de Carabanchel, el central Lorenzo tuvo poco después del gol local la oportunidad de acortar distancias con un buen cabezazo tras un gran saque de esquina botado por Guadaño, pero Chele metería una gran mano abajo para desbaratar el peligro.

Y a punto estuvo Ginés de anotar un hat-trick a poco de llegar al intermedio, cuando aprovechó un centro para entrar con todo al segundo palo y mandar el balón arriba por muy poco, denotando que todo el peligro, a pesar de no haber tenido totalmente el dominio del balón, había llegado por parte de los locales.

Tras la reanudación, la entrada de Granero en el eje de la zaga aportó tranquilidad a los porteños y resultó fundamental para que éstos se soltaran y fueran a intentar remontar el partido. Ivi y Guadaño probaron a Chele, pero éste respondió bien a sus disparos, en una muestra de que los de Paco Salguero iban a darle otro ritmo al partido.

La última gran ocasión del Colmenar llegaría a los diez minutos de la segunda mitad, cuando Luis Bejarano intentaría la vaselina ante la salida de Iker, pero el esférico se marchó por muy poco. A partir de aquí, el balón sería más del Puerta aunque la tónica general era la falta del último pase o disparo para haber creado más peligro.

La entrada de Chus, procendente del Barrio del Pilar Juvenil, ayudó también a los visitantes a generar peligro. Situado en el interior izquierdo, mandó un balón al larguero de buen disparo y, más tarde, botó una falta medida a la cabeza de Granero, el cual, como en los viejos tiempos, no desaprovecharía la ocasión para anotar y recortar distancias. El propio Granero volvería a tener de cabeza la oportunidad para haber empatado el partido, pero esta vez el balón se iría fuera por poco.

Sin tiempo para más y con una leve mejoría de los porteños concluiría el encuentro. Como conclusión se puede sacar que ahora es el momento de perder los partidos para corregir errores de cara al comienzo de la temporada. La próxima ocasión para seguir ensayando será en el Trofeo de Fiestas de la localidad toledana de Esquivias, el domingo a las 11:30 de la mañana.

FICHA TÉCNICA


A.D.Colmenar Viejo (2): Chele, Orrite, Salvat, Magano, Puru, Ochoa, Ginés, Novillo, Bejarano, Millán, Urru. También jugaron Pablo, Kike Baudot, Paquito, Gabi, Dani Valera, Iván de las Heras, Castañon, Miguel Ángel y Palencia.

C.D.Puerta Bonita (1): Iker; Joaco, Lorenzo, Alex Carrasco, Julio; Alfonso, Novero, Sanse, Ivi, Guadaño; Óscar Moreno. También jugaron Granero, Mara, Luque, Matesanz, Cana y Chus.

Goles:

1-0 min.24 Ginés
2-0 min.27 Ginés
2-1 min.80 Granero