miércoles, 30 de diciembre de 2009

I Memorial Jose Antonio Hernández Guzmán

El primer Memorial José Antonio Hernández Guzmán tiene ya fecha. Será el próximo domingo 3 de enero de 2010 y se disputará en la modalidad de triangular en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo de Carabanchel (calle de Vía Carpetana, 57). En la primera edición participarán dos ‘terceras’: la Agrupación Deportiva Parla y el Vallecas Club de Fútbol; y una selección de los equipos Puerta Bonita y Montijo San Antolín, clubes de los que era directivo y presidente 'Pepe', respectivamente, en el momento de su fallecimiento el pasado 23 de agosto de 2008. Los encuentros comenzarán a las 11 y media de la mañana.

El sorteo ha deparado un enfrentamiento entre Parla y Vallecas para abrir la programación. A las 12 y media medirán sus fuerzas el conjunto vallecano y el equipo organizador, la selección Puerta Bonita-Montijo. El último encuentro, Parla-Puerta Bonita Montijo, a partir de las 13:30, cerrará esta competición.

Las normas del memorial serán las típicas de un torneo triangular: partido ganado tres puntos, cambios ilimitados, expulsiones implican un partido de sanción y lanzamientos de penaltis después de cada partido para dilucidar el nombre del equipo ganador en hipotéticos supuestos de empate. Los encuentros serán dirigidos por árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid.

(Fuente: www.cdpuertabonita.com)