domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotos del Valdemoro - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la goleada conseguida en la mañana de hoy por el Puerta Bonita en el Estadio Municipal de Valdemoro. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios o mandadnos un correo a la dirección gacetadelpuerta@yahoo.es

El Puerta endosa un set al Valdemoro

El Puerta ha goleado esta mañana al Atlético Valdemoro en su estadio por cero goles a seis en un partido muy práctico de los hombres de Paco Álvarez que solo ha tenido de entretenido los goles, ya que en el resto ha dominado el centro del campo y los pocos intentos de jugada que terminaban sin culminar en oportunidades . Los de Carabanchel han tenido casi el cien por cien de efectividad cara a gol aunque en esta ocasión no tuvieron tanto dominio del balón ante un rival muy blando que no mostró idea alguna de ataque durante el encuentro.

El comienzo fue titubeante y el conjunto local lo intentaba con algún disparo lejano que no ponía en aprietos al meta Alberto, ausente durante los noventa minutos de juego. Los porteños en cambio comenzaron la goleada en la primera ocasión que tuvieron cuando Pablo García, el mejor del Puerta en la mañana de hoy, robó un balón por su banda izquierda y se fue directo a ganar la línea de fondo donde metió un gran balón raso para que Santurino en la frontal del área pequeña se adelantase al defensa para marcar el primero de la mañana.

Tras el tanto, Bejarano dispuso de un par de ocasiones donde no tuvo éxito, pero donde iba hoy a estar más acertado el delantero porteño seria dando asistencias. En los últimos diez minutos de la primera mitad el Puerta rompería el partido y el ex del Colmenar sería protagonista al cederle un balón a su izquierda a Pablo García que marcaria el golazo de la mañana soltando un trallazo su zurda que sería imparable para Gaitán.

Cuatro minutos más tarde sería el propio Bejarano el que entraría por la banda derecha y mandaría un pase raso al corazón del área que Rojo, ante la imposibilidad de rematar, cedería de tacón hacia Urdin, que entraba completamente solo en el segundo palo, el cual marcaria sin problemas ante Gaitán. Y antes del descanso seria Santurino el que batiría al meta valdemoreño en el mano a mano picándole el balón para establecer el cuarto.

El guión tras el descanso seria exactamente el mismo que en la primera mitad, donde lo único reseñable serian los goles. En los primeros diez minutos el Puerta cerraría el “set” con dos nuevos tantos. En el quinto, Urdin robaría un balón en la línea de tres cuartos y mandaría un preciso pase a la espalda de la defensa hacia Bejarano, el cual picaría la pelota por encima de Gaitán para marcar y en el sexto Pablo García pelearía una pelota dentro del área pequeña del Valdemoro para darle el pase de la muerte a Santurino, el cual conseguiría con este tanto un hat-trick. La media hora restante no dejó nada reseñable a excepción de un mano a mano de Cana con Gaitán en el que el meta saldría victorioso para evitar el séptimo gol.

El pitido final sirvió para que el Puerta siga confirmando su gran potencial en los metros finales, con un Luis Bejarano muy activo y, aparte de destacar a todo el equipo, mencionar aparte a Pablo García, el cual estuvo mucho más suelto hoy que el pasado domingo y dejó muy buenas sensaciones por su banda izquierda.

Para la próxima jornada el Puerta recibirá al histórico Aranjuez en el Canódromo y el Valdemoro visitara al Villaverde.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Valdemoro (0): Gaitán; Dani Balbín (José María 76’), Novero, Alfonso, Loren (Martin 62’), Luis, Ismael, Sánchez (Saúl 62’), Espinar (Rubén 62’), Raúl Rubia, Sergio Rubia.

C.D.Puerta Bonita (6): Alberto; Marcos, Uzal, Cruzado, Víctor; Esquinas, Pablo (Canalejas 58’), Rojo (Durán 61’); Santurino (Redondo 63’), Urdín (Millán 67’), Bejarano.

Goles:
0-1 min.15 Santurino
0-2 min.36 Pablo García
0-3 min.40 Urdin
0-4 min.42 Santurino
0-5 min.50 Bejarano
0-6 min.57 Santurino

Arbitro: Víctor Díaz. Amonestó a Loren por parte de los locales.

Incidencias: Estadio Municipal de Valdemoro. 150 espectadores.

C.D Montijo – San Antolín 4 - 4 C.D La Avanzada: Empate en un partido patas arriba

El Montijo logra empatar in extremis un partido que tenía perdido en el minuto 89 por 3 a 4. De un saque de banda pegado al corner Mirko, en el interior del área, convertiría el último suspiro en un grito de efusividad y comunión de un joven bloque que empieza a dar síntomas de madurez. Antes, el Montijo ya se había adelantado por dos veces. Primero 1-0 y luego 3-1. Un pequeño bajón físico de los de Daniel Misis, la calidad de los jugadores de la Avanzada y un ligero empujón del árbitro al señalar penalti en una jugada que podría haber sido interpretada como juego peligroso, por la tanto libre indirecto, permitieron al equipo visitante dar la vuelta al partido. Sin embargo el filial porteño fiel a su filosofía no se descompuso. Fue a por el partido tal y como lo había hecho hasta ahora, combinando y sacrificándose por el compañero de al lado, y finalmente encontraría recompensa.

La Avanzada se presentaba en el Canódromo como un rival temible. Después de vencer con cierta solvencia al gigante de la categoría, el Cara, el respeto que se le tenía hablaba en mayúsculas. Sin embargo después de la mala imagen mostrada por el Montijo en el campo de la Aviación, una dura semana de trabajo parece haber servido como punto de inflexión. Podemos decir que el mejor Montijo esta por llegar pero hoy se ha puesto la primera piedra de un bloque compacto que parece remar hacía una misma dirección.

El partido no defraudo. Sobre el tapete de hierba artificial dos equipos con genio y calidad para buscar la portería contraria a partir del toque. Después de una primera media hora de centrocampismo y de solidez de las retaguardias llegaría la acción. Corría el minuto 40 cuando Javi Peñas desde su área ponía un buen pase para que la tenacidad de Lucas hiciera el resto. Con el balón en el área el guardameta rival tendría todas las de ganar pero Lucas aprovecharía sus dudas y en cuanto el balón caía al suelo lo controlaría y pondría un pase atrás para que Fran Antequera, sólo ante la portería desguarnecida con tan sólo un rival bajo palos, colocaría la pelota lo suficiente como para que el defensor sólo pudiese rozar el esférico pero no evitar el 1-0.

Poco le duraría la alegría al Montijo que en el último minuto del primer tiempo cometería dos fallos infantiles. Primero perdía la pelota en su campo y dos, Víctor después de verse rebasado por el delantero rival Paco Potente se vería obligado hacerle penalti al agarrarle en el interior del área para evitar su remate. El capitán visitante Paco sería el encargado de lanzar la pena máxima. Javi malogro su estirada al repeler el lanzamiento hacía el centro de la portería. Desde allí y en segunda instancia Paco permitía a su equipo irse al descanso con un empate.

Lejos decaer en depresión las palabras de aliento de Daniel Misis en el vestuario dieron una bocanada de aire fresco a los chicos del Montijo que antes de cumplirse el primer cuarto de hora del segundo período ya irían ganando 3 a 1. (52´) Primero sería Fran Antequera, aprovechándose de su gallardía y de un despeje de su compañero Dabo a la espalda de la zaga rival ganaría la posición a su par y sorprendería al portero visitante convirtiendo un balón que venía botando en una preciosa vaselina, 2-1. Siete minutos más tarde el filial rubricaba su afán por llevarse el partido. Una falta lateral lanzada con maestría por Jesús sería peinada por Fran quedando el balón desamparado en el corazón del área hasta que un solidario Donato lo enviaría de disparo cruzado al fondo de las mallas, la que es su casa.

Otra vez la alegría del cuadro local sería efímera. Dani Relaño desde el lateral izquierdo del área remataba de forma sutil con la pierna izquierda un balón rechazado. La peor noticia para el Montijo llegaría a cuarto de hora del final. Una falta intrascendente a unos 30 metros y centrada sería transformada por Daniel Carvajal que con gran calidad y precisión pondría el empate a tres.

Cuando parecía que nada podía ser peor, en el 80 llegaría el más que discutido penalti. Dabo al tratar de despejar el balón se resbala e impacta su pie en la cabeza de un futbolista visitante, el árbitro dictamina que es penalti. Esta vez es Daniel Carvajal el que toma la responsabilidad y de disparo a media altura seco, fuerte y colocado en dirección al lado derecho de Javi Peñas consigue el empate.

El fútbol es impredecible, cuando parecía que volvería a dar muestras de su injusticia la perseverancia del Montijo hacía que la zona Cesarini se cobrase otra víctima y pusiese por enésima vez en el día de hoy el partido patas arriba. Jeanca, gracias su fuerza, convertiría un saque de nada en un corner cuyo destinatario no iba ser otro que el siempre gladiador Roberto Palacios. Dentro de una marabunta de gente se levantaría por encima de todos ellos para peinar a gol ese balón que le venía llovido aunque la estirada de Huevo, el guardameta rival, parecía despertar al Montijo del sueño del empate. Sin embargo sería nuestro centrocampista Mirko quién se convertiría en el coco particular de la Avanzada al remachar a la red ese despeje.


Al final empate con sabor agridulce para ambas escuadras que vieron como sus rentas nunca fueron lo suficiente para llevarse los tres puntos y ven como se escapan dos. En cambio para el Montijo él sin sabor de un empate que podría haber sido mayor botín debería ser visto como la primera zancada de un proyecto competitivo. Un equipo fundido en un abrazo tras el empate a 4 no es más que un síntoma de que el trabajo va por el buen camino aunque hará falta refrendarlo en los próximos encuentros.


C.D Montijo – San Antolín Javi Peñas(A),Jorge, Víctor©(Iván 84´ (A)),Dabo,Jeanca,Mirko,More,Donato(A)(Campos 75´), Jesús,Fran Antequera(Roberto Palacios 61´),Lucas( Sergio 57´)

E:Daniel Misis

C.D La Avanzada Sergio(A), Juan(C), Cociña,Paco Potente(A),Mendoza,Jonathan(Alexis 45´),Marcos,Rúben Navarro, Bengochea(A), Carvajal(A), Víctor(Dani Relaño 45´).

E:Ángel Mendoza

Goles: 1-0 Fran Antequera en el interior del área a pase de Lucas.(40´)
1-1
Paco remata el rechace de un penalti errado por él mismo.(45´)
2-1 Fran Antequera resuleve de vaselina.(52´)
3-1 Donato de disparo cruzado tras un rechace dentro del área.(59´)3-2 Dani Relaño con el interior del pie (63´).
3-3 Carvajal de libre directo.(75´)
3-4 Carvajal de penati.(80´)
4-4 Mirko remata la segunda jugada de un saque de nabda desde dentro del área pequeña. (89´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.100 espectadores.En honor a la madre de nuestro presidente Manuel Campa se efectúo un minuto de silencio.