domingo, 28 de marzo de 2010

Fotos del Internacional - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate sin goles cosechado por el Puerta en la mañana de hoy en el campo del tercer clasificado, el Internacional de Madrid. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

Empate que acerca al objetivo

Puerta Bonita e Internacional de Madrid han empatado a cero en la mañana de hoy en el encuentro entre líder y tercero disputado en el Polideportivo "La Dehesa" de Moraleja de Enmedio. El choque ha estado muy igualado durante todo su transcurso, aunque el Inter puede considerarse ligeramente vencedor a los puntos debido a que contó con más ocasiones para haberse llevado el partido.

La primera parte ha estado nivelada aunque el Inter tuvo ocasiones más peligrosas que los porteños. El Puerta comenzó con un rechace que cazó Calle al poco de comenzar el partido dentro del área, pero el ex-porteño Loren rechazaría el balón para mandarlo a corner cuando el meta Olmedo estaba completamente batido.

A partir de ese momento el Inter se acercaría con más peligro a la meta defendida por Alberto y Manu tendría la oportunidad más clara de la primera mitad al recortar bien dentro del área y, cuando el balón iba a entrar, su compañero Rufo hizo de improvisado defensa para mantener las tablas.

Las imprecisiones en los metros finales, unido a la gran pelea que los mediocentros de ambos equipos, Loren y Cesar por parte de los locales y Calle y Durán por parte de los visitantes, hicieron que no se pudieran ver grandes jugadas de ataque. La ocasión más clara fue un balón en el que el meta porteño Alberto trató de despejar con el pie y que tropezó en Piojo estando el balón a punto de entrar en la portería del Puerta.

La segunda parte fue una dura lucha por intentar hacerse con el control del balón. Los de Carabanchel salieron más enchufados tras la reanudación aunque no lograron inquietar en exceso la meta local. El choque se fue equilibrando poco a poco y aunque los dos conjuntos lo intentaron intentaron dominar ninguno de ellos lo consiguió, llegándose a un empate a cero final que viene mucho mejor al Puerta que mantiene los siete puntos precisamente sobre el Inter, el cual ve como el segundo puesto se aleja a tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Internacional de Madrid (0): Olmedo; Lino, Nogales, Tico, Alfonso; César, Loren (Adrián 85'), Manu (David 70'), Juli; Piojo (Parra 92'), Rufo.

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Cana, Pablo García, Cruzado, Jesús; Calle, Urdín (Fran Antequera 67')(Donato 87'), Santurino, Durán; Redondo (Ginés 79'), Bejarano (Uzal 85').

Goles: No hubo.

Árbitro: Moreno Romero, asistido por Peral Hernández y Cortés Romero. Amonestó a Tico, Piojo y Rufo por parte de los locales y a Cana, Pablo García, Calle, Urdín, Redondo y Fran Antequera por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo "La Dehesa". 200 espectadores.

C.D Montijo San Antolín 2 - 0 C.D Campamento: En un partido soso, el Montijo puso la sal.

Dicen que en el fútbol la salsa don los goles. El filial porteño tras el descalabro de la fecha pasada se remangó el mono de trabajo. Bajo una apariencia de bloque sólido sin fisuras la tripleta Sergio, Josete y Campos, resguardada por al aptitud de todo el quipo, marcaron la dirección hacía la victoria. Sergio imponiendo su ley, omnipresencia, robo y pase fácil. Josete con su escuadra y cartabón saliendo de sus botas pases en forma de bisectriz. Y Campos, como todos los buenos genios, apareciendo cuando menos te los esperas para hacerte los goles que te dan las victorias.

El partido no pintaba fácil una vez la pelota hecho a andar. El Campamento metido en la lucha por al salvación multiplicaba su fe, tras venir al Canódromo de vencer al Cara, favorito para el ascenso a Preferente, confiaban en su sistema de juego una línea de 4 muy unida y amparada por el trabajo de tres medios centros dóciles para el trabajo defensivo. Lo cierto es que el Montijo, a pesar de estar prevenido de ello por su mister Daniel Misis, le costó dar con la tecla. Gracias al método ensayo – error de sus jugadores finalmente averiguaron que la única manera de superar la maraña defensiva a la que se enfrentaban era haciendo circular la pelota de un lado a otro hasta encontrar el espacio libre.

El miedo del Montijo era que los visitantes se adelantasen en el marcador. Este temor pronto se disuadió, minuto 27, gracias a un medido contragolpe lanzado por Lucas que con gran acierto temporiza una recuperación de Alex, portero local, y apuesta por un envió cruzado hacía la banda contraria, la izquierda, desde donde llegaba la incorporación de Campos que una vez tuvo controlado el balón galopó hacía portería y nadie le pudo parar en su idea de zafarse del portero en el interior del área con un toque sutil enfrente suya,1-0.

Cinco minutos después Josete sacaría pasear su puntería colocando una falta lateral en los pies de Campos que controló en el pasillo lateral del área y centro al segundo palo dónde había encontrado su espacio Lucas, picaba la pelota de cabeza pero saldría demasiado alta y el portero con el alma evitaría que fuese gol.

Poco a poco el centro del campo porteño se hacía con el reloj de arena en el que se había convertido el encuentro. El campamento parecía ceder la cuchara aunque con un resultado tan escueto alguno de sus contragolpes hacía llegar un rumor desde la grada. Hasta que en minuto 67 otra vez Campos, en su segundo remate a portería aparecía cogiendo al espalda de la defensa contraria aprovechando un pase alto que controló sobre el pico del área espero a la salida del guardameta y se la elevó por encima aprovechando el bote sobre el tapiz,2-0.

Ahora sí que el campamento vendió su piel. El juego giraba en torno del Montijo, imponiendo un ritmo canchero sin ánimo de dar más velocidad a sus transiciones. Aún así Miguel Sanz desde el pasillo izquierdo quiso hacer alarde de su potencia y calidad con un impresionante centrochut que se estrellaría en la cruceta izquierda del marco visitante haciendo temblar los pilares del Antiguo Canódromo. Y a poco tiempo para el final Angelito también tendría su afán de protagonismo pero su testarazo picado desde el punto de penalti, tras una gran triangulación, acabaría topándose con la madera del palo derecho.

Al Montijo parece que le van bien sus sesiones de psicoanálisis. Comenzado el tratamiento de su síndrome de bipolaridad ahora queda esperar hasta después del parón de vacaciones para ver los resultados. De momento llegada la Semana Santa la parroquia porteña comulga con el juego de sus monaguillos.


C.D Montijo – San Antolín Alex,Misis(Jorge 70´),Sanz,Dabo,Sergio, Tano©,Tony(A)(Mirko 67´),Josete(More 80´),Angel,Campos,Lucas(Iván 90´).
Ent: Daniel Misis.

C.D Campamento Keko,Dani(A)(Juanjo 73´),Javito(A),Oscar(C)(A)(Alberto 73´),Felipe(A),Pedro(A),César,Víctor,Miguel,Ray(Pedrito 45´),DaniCarmena.

Ent: Ramón Ramos.

Goles:
1-0 Campos desde dentro del área finaliza un contraataque.(27´)
2-0 Campos la eleva por encima del portero.(67´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.50 espectadores