domingo, 16 de enero de 2011

Crónica y fotos del Pozuelo - Puerta Bonita

El Puerta ha sacado un valioso empate a un gol en su visita al Valle de las Cañas de Pozuelo, equipo que se encuentra en segunda posición. Durante la primera parte, en un partido tremendamente exigente, el Pozuelo mereció marcar más de un gol debido al balón al palo de Peque, un mano a mano de Nacho Abascal que salva bien Carlos Sánchez y dos cabezazos a balón parado de Álvaro y Cholo.

En la segunda mitad el Puerta se sacudió el dominio y consiguió llegar un poco más arriba. Fruto de ello llegó el claro penalty sobre Borja Lázaro que transformaría Ónega, pero al poco llegaría el incomprensible e inexistente penalty de Borja Lázaro sobre un atacante pozuelero que transformaría Mino, así que según lo que se analice (o primera parte que el Pozuelo perdonó o arbitraje que te priva de la victoria) puedes tener una sensación u otra sobre el partido.

Lo que si es cierto es que el equipo está muy bien y que el rendimiento, sobre todo fuera de casa, está siendo sobresaliente. El Puerta está ahora mismo séptimo en la tabla clasificatoria con un colchón de 9 puntos sobre el descenso y a 5 de los puestos de play-off, por lo que si se mantiene este ritmo podemos estar hablando de una temporada tranquila y sin sobresaltos de otros años.

Para leer una crónica más extensa os dejo la escrita por el compañero José María Fernández para la web de elgoldemadriz y, como siempre, pinchad en la imagen para ver el álbum con las mejores imágenes del partido.