lunes, 12 de mayo de 2008

Fotos del Sevilla la Nueva 2-3 Montijo

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la gran victoria cosechada por el Montijo en la tarde de ayer frente al Sevilla la nueva. Pinchad en la imagen para ver el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia dejad vuestros comentarios.

Asimísmo, queríamos agradecer el magnífico trato que nos dieron, tanto ambos entrenadores como el presidente del Sevilla la Nueva, facilitando en todo momento nuestra labor para realizar la crónica y las fotos.

Fotos del Getafe B 1-0 Puerta Bonita

Adjunto os pongo un enlace con imagenes del que ha supuesto el último partido de la presente temporada del Puerta Bonita y en el que no pudo conseguir la victoria pero, a pesar de eso, ha conseguido la permanencia un año más en la Tercera División. Pinchad en la imagen para ver las fotogrías. Para cualquier duda o sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

El Montijo recurre a la épica para auparse al segundo puesto

Emocionante partido el visto en la tarde de ayer en el Municipal de Sevilla la Nueva en el que el filial porteño ha vencido por dos goles a tres y se aupa al segundo puesto de la clasificación, debido a la derrota del Parla B por 2-1 ante el lider Cenicientos. Los hombres de Dani Misis han tirado de casta para vencer un partido que parecía perdido ante un buen rival que no le ha perdido la cara al partido en ningún momento.

El Montijo, conscientes de la gran oportunidad que se les presentaba para ocupar los puestos de ascenso, comenzaron dominando el encuentro y tuvieron también las primeras ocasiones, primero con Iñaki que no consigue disparar bien en una buena posición para marcar y, más tarde, con un centro peligroso de Carlos que el meta Fernando consiguió despejar.

El dorsal número once de los locales, Carlos, fue el jugador que mas intentó romper las tablas en el marcador y gozó de varias ocasiones durante el partido. En la primera de ellas, un gran saque de falta botado por Moisés no era rematado por poco en boca de gol por el delantero azul y, a la media hora de juego, volvía a intentarlo Carlos, pero esta vez mandó el balón arriba.

La diferencia clasificatoria era palpable en algunos detalles de calidad por parte del Montijo, y un gran control de Iñaki terminó con un gran desmarque de Ángel por la banda, pero éste no consiguió dar el último pase y la defensa despejó el peligro.

Cuando más parecía que el gol podría llegar del lado de los porteños, un buen centro desde la parte derecha del ataque del Sevilla la Nueva culminaba con el gol en propia meta de Pablo Ríos, pero la alegría duró poco a los locales ya que, dos minutos después, un pase de Dani, con intención pero con poco peligro, fue mal despejado por la defensa. Ésto provocó un tres para uno que Carlos decidió resolver en jugada personal para mandar un perfecto derechazo a la escuadra local ante el que nada pudo hacer Fernando.

Nuestro habitual correponsal del Montijo para la Gaceta, el delantero Puerta, no tuvo hoy su día ya que, si bien estuvo activo aprovechando su altura prolongando balones de cabeza hacia los compañeros, no estuvo bien en la finalización de las jugadas, donde se le vio ayer algo negado de cara a gol. El delantero del Montijo tuvo de cabeza la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero el balón se marchó fuera.

Antes del descanso, las opciones serían para el Sevilla la Nueva, y de nuevo sería Carlos el que llevaría el uy! a la grada con una bonita volea desde fuera del área que se marchó muy cerca de la escuadra de la portería defendida por David Matesanz, el que fuera ayer suplente de Iker con el primer equipo en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F.

Con un mal despeje de Villa hacia atrás y que tuvo que envíar David Matesanz a corner concluía la primera mitad, con el Montijo algo mejor posicionado y con más toque que su rival, pero con un Sevilla la Nueva que había tenido sus opciones y que también podía llevarse los tres puntos.

La segunda parte comenzó con un penalty por mano de Pablo Ríos dentro del área cuando el balón se metía en la portería del Montijo. El colegiado del encuentro no dudó, expulsó al lateral visitante y Alberto transformó sin problemas la pena máxima adelantando a su equipo.

El hecho de jugar con uno menos no varió el estilo de juego del filial porteño y las ocasiones llegaron más del lado de los blancos ante un equipo local que se aplicó algo más en tareas defensivas, sabedor de la necesidad de puntuar de su rival, para intentar salir al contragolpe.

El Montijo pudo empatar con un buen disparo de Dani que se fuera arriba por poco y también con un lanzamiento de falta desde el lateral de Iñaki al que respondió bien Fernando, pero la más clara de todas fue la que tuvo David Sánchez de cabeza, el cual cabeceo una falta al segundo palo en la que el meta local repelió el balón y el rechace, con toda la portería para él, acabaría mandado a las nubes.

El autor del segundo tanto del Sevilla la Nueva, Alberto, probaría suerte con un disparo potente que se marchó por el lateral de la portería del Montijo, en un momento en el que los locales achucharon un poco hacia arriba, ya que también Miguel tendría un mano a mano con David Matesanz que no supo resolver.

La ansiedad de los de Carabanchel por el resultado y por la necesidad iba creciendo, lo que dio lugar a la expulsión por roja directa a Alex por un supuesto escupitajo a un rival y que el árbitro decidió sancionar gracias en parte a las protestas de los azules, ya que el mismo colegiado no había visto la jugada. Quedaban diecisiete minutos de partido y el Montijo se quedaba con dos menos.

Pero cuando todo parecía imposible, un pase al hueco para Iñaki era culminado por éste para, ante la salida de Fernando, batirle por bajo estableciendo las tablas en el marcador. Con esta nueva situación, sería el Montijo el que se echaría hacia atrás para aguantar un resultado bastante bueno tal y como estaba el panorama, y aún hubo tiempo para una gran ocasión para el Sevilla la Nueva a cinco minutos para el final, cuando un mal despeje de Tano llegó a los pies de Borja, el cual cedió a su derecha para Roberto, y éste mando un potente disparo que David Matesanz tocaría lo justo para que el balón diese en el palo y se marchara fuera.

En el minuto 90 llegó el extasis visitante, cuando una falta botada por Iñaki desde casi el centro del campo era rematada al fondo de las mallas por More para darle los tres puntos a los carabancheleros. Ni los jugadores, ni el banquillo, ni los aficionados allí presentes pudieron contener la alegría que tenían dentro ante un equipo local que igual no mereció tanto castigo, pero que si pagó con creces sus errores defensivos y su falta de orden ofensivo ante un equipo que le remontó con dos jugadores menos.

Con la ocasión de Guillermo, el cual falló en el mano a mano con el meta sevillanovense tras un buen robo de balón, se terminaría el encuentro con sensaciones bien diferente para ambos equipos.

Por una parte, no queda otra que quitarse el sombrero ante el coraje de los jugadores del Montijo, los cuales se supieron sobreponer a la adversidad para terminar ganando un partido que les mete ahora mismo en puestos de ascenso a Regional Preferente. Estos chavales no perdieron la fe cuando estaba todo perdido y con ese mismo espíritu tendrá que afrontar las cuatro finales que faltan para lograr ascender.

Por otro lado, queda el Sevilla la Nueva, que ha desperdiciado una inmejorable ocasión para cerrar de forma casi matemática su permanencia en la categoría y, a pesar de tener un colchón de cinco puntos, no deberán descuidarse en lo que les queda de temporada. Mucho tendrán que reflexionar sobre los fallos cometidos en el partido de hoy, pero en lineas generales no realizaron mal encuentro y no creo que el descenso se termine cebando sobre ellos.

Para la próxima jornada, el Montijo jugará en el Antiguo Canódromo de Carabanchel a las 11:30 frente a Los Yebenes en una nueva final para los de Dani Misis mientras que el Sevilla la Nueva tendrá que ir a Fuenlabrada para jugar en el campo del Lugo.

FICHA TÉCNICA

C.D.Sevilla la Nueva (2): Fernando, Rodrigo (A), Alberto, Moises, Héctor (A); Miguel (A)(Andrés 62'), Borja, Sergio, Ignacio (Roberto 68'), Alfonso (Fran 46'(A)), Carlos (Boveda 78' (A)).

C.D.Montijo San Antolín (3): David Matesanz; Gonzalo (A) (More 67'), Tano, Villa, Ríos (R 50'); Dani, Puerta (A)(David Sanchez 56'), Iñaki; Angel (Guillermo 86'), Alex (R 73')

Goles

1-0 min 35 Ríos (p.p)
1-1 min 37 Carlos
2-1 min 51 Alberto
2-2 min 75 Iñaki
2-3 min 90 More

Incidencias: Polideportivo Municipal Sevilla la Nueva. 50 espectadores.