domingo, 17 de abril de 2011

Sabías a lo que venías

Hola a todos. Quien quiera leer una crónica adjunto le paso el enlace de elgoldemadriz para que la leais junto con la ficha técnica.

Sí, aquí iba a ir una crónica, pero voy a ser sincero. Paso.

Para volverme a llevar otro mal rato y ponerme de mala leche, prefiero omitir lo que iba a escribir cargado de improperios, tacos y palabras malsonantes y aceptar la sugerencia de alguno de los seguidores porteños, que mejor no poner nada. Sabíamos a lo que íbamos y lo que nos iba a pasar, y eso acabó ocurriendo.

En resumen solo diré: tres penaltys inexistentes en contra (balón sacado con el pecho bajo palos por Saúl que le costó la expulsión y dos piscinazos que eran de amarilla clara y que terminaron por ser señalados como pena máxima) y dos expulsados. A los 20 minutos de juego, con 2-0 y un jugador menos, se acabó el partido.

Sólo diré que me sobró un detalle y en el reconozco que no estuve correcto, y es pedirle cuentas a Iván Garrido, lateral del Real Madrid C, sobre si se sentía orgulloso de haber ganado de esta manera, a lo que me contestó con razón que ellos no tenían la culpa.

Efectivamente Iván, vosotros los jugadores no teneis la culpa, pero algún día cambiarás de camiseta y sufrirás en tus carnes eso por lo que te reías irónicamente ayer, y si no que se lo pregunten a Carlos Sánchez, que en dos partidos frente a su ex-equipo ha visto como se ven las tornas desde el otro lado.