lunes, 18 de agosto de 2008

Fotografías de La Mancha - Montijo

Adjunto os dejamos un enlace con las mejores imágenes del La Mancha - Montijo que terminó con derrota por dos tantos a uno para el filial porteño. Pinchad en la imagen para ver el albun con las fotografías.

Pocas conclusiones sobre el Montijo en sus dos primeros amistosos

El Montijo quedó ayer subcampeón del Torneo de La Mancha tras caer derrotado por dos tantos a uno frente al propio La Mancha, equipo de Primera Regional, en una competición que de muy poco le va a servir al mister del filial Dani Misis para sacar conclusiones.

En la semifinal disputada el pasado viernes en el Campo David González Rubio en el Pradolongo de Orcasitas, los de Carabanchel vencieron por dieciseis tantos a uno a los jugadores que estaban a prueba para el juvenil del Moscardó, en un partido sin ninguna historia en los que jugaron futbolistas que se hayan a prueba con el conjunto porteño.

La final de ayer, jugada en el mismo campo, no ofreció gran cosa al espectador. El Montijo, equipo que se caracterizo la pasada campaña por jugar un fútbol vistoso, no pudo desarrollar su juego en un campo de tierra con el piso bastante irregular y tan solo regado en parte en el descanso, por lo que se hacía complicado en ocasiones seguir las jugadas tanto para el espectador como para los propios jugadores debido a la "niebla" levantada. El rival, La Mancha, equipo que militará en el grupo 3 de Primera Regional la próxima temporada, se mostró como un equipo adaptado perfectamente a su campo empleando un fútbol muy físico que le terminó dando buenas resultados en el partido.

El gol en propia meta de los sudamericanos en el minuto 4 fue contrarrestado por un fallo de falta de entendimiento entre el meta Aitor y la defensa del Montijo que aprovechó un delantero para marcar.

Con ocasiones para ambos equipos se llegó al descanso, tras el cual desapareció cualquier atisbo de fútbol y comenzó el lamentable espectáculo del colegiado, el cual dejaba sin sancionar claras patadas a los de Dani Misis para luego mostrarle tarjeta al jugador que hiciera la más mínima observación. Tanto fue así que el Montijo acabó con 9 jugadores y con todo el banquillo expulsado salvo el entrenador.

La Mancha aprovechó estas circunstancias para marcar un segundo tanto tras un buen centro desde la banda rematado sin oposición en el segundo palo. Tras esto y hasta el final, el Montijo llegó incluso a apretar la portería contraria, e incluso Guillermo y Puerta pudieron haber marcado, pero finalmente no lo consiguieron y el trofeo se quedaría con los de casa.

Por el Montijo jugaron de inicio Aitor, Sergio, Abuin, Victor, Gonzalo, Alex, Dani, Fran, Iñaki, David y Campos. Más tarde entraron Javi Peñas, Puerta, Villa, More, Carlos, Elliot, Cristian, Tano y Guillermo.

El próximo amistoso será el próximo 31 de Agosto frente a la Agrupación Deportiva Arganda, equipo que milita en el Grupo 2 de Regional Preferente, y se jugará en el Estadio Munipal de esta localidad. Para esta fecha ya podremos ver definida por completo a la plantilla del Montijo, de la que se espera que en un periodo no superior a una semana se hagan los definitivos descartes.