domingo, 3 de octubre de 2010

Fotos del Atlético de Madrid C - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con imágenes del empate cosechado esta mañana por el Puerta en casa del Atlético de Madrid C. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

Redondo rescata en el descuento un justo empate

El Puerta sacó a última hora un empate en su visita al campo de césped artificial del complejo deportivo del Cerro del Espino en un partido igualado donde el punto se puede considerar justo por los méritos de unos y otros durante los noventa minutos.

Paco Álvarez planteó de inicio un equipo a priori más defensivo pero que no mermó la capacidad atacante de los de Carabanchel. Defensivamente el equipo estuvo impecable concediendo pocas opciones de gol, ya que el filial rojiblanco llevó todo su peso en el delantero Pedro, que solo tuvo opción de intentarlo desde media distancia y en las tres ocasiones se encontró con el de siempre, el meta Alberto, que sacó tres grandes manos despejando a corner.

El Puerta tendría opciones más claras para haber marcado en la primera mitad. David Pérez tuvo dos muy claras, una sin portero y otra en el mano a mano con el meta Álex Campos que mandó al muñeco. También Santurino, con intervención del meta colchonero, y Pablo García a la salida de un corner bien tapado por la defensa local fueron las opciones de los blancos antes del descanso.

El guión de igualdad del primer acto no se modificó tras la reanudación, con pocas ocasiones y sin un dominio claro. Pero otra vez salió a relucir a sempiterna asignatura pendiente de este equipo en los 8 años que llevo siguiendolo, y es la defensa de las jugadas a balón parado. En un gol parecido al que marcó Joseph la semana pasada para el Parla, esta vez fue Adrián el que entraría con todo tras el saque de corner y, libre de marca, cabecearía a la red el primer tanto del partido.

Tras el gol, el Puerta intentó ir arriba pero con poca fortuna. En cambio, los locales aprovecharon los espacios y Cruzado primero y luego Alberto salvaron a los de Carabanchel de encajar un segundo tanto que hubiera sido practicamente mortal.

Pero en el descuento se le pagó al Atlético con la misma moneda con la que nos pagó el Parla la jornada anterior. En un rechace dentro del área tras un corner que no acertó a despejar la zaga rojiblanca, sería Redondo el que aprovechase para, con un toque sutil de rosca, anotar el empate con el que terminaría el choque.

Lo mejor ha sido el punto obtenido frente a un equipo que había ganado cuatro de sus cinco partidos dando una imagen muy seria, aunque la nota negativa la protagonizaron las lesiones de David Pérez y Rojo, que andaban realizando una buena labor y se truncaron antes del descanso. Esperemos que no sea nada y puedan recuperarse lo antes posible.


FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid "C" (1): Álex Campos; Nacho Heras, Arroyo, Samuel, Propín; Adrián, Domenech (Kader 60'), Marc Caballé (Jesús 90'), Cidoncha; Pedro, Cristian (Dani 55').

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Saúl, Pablo García, Cruzado, Iván González; Mosqueda (Bejarano 73'), Calle, Jesús, Rojo (Redondo 41'), David Pérez (Cana 34'); Santurino.

Goles:

1-0 min.71 Adrián
1-1 min.92 Redondo

Árbitro: Romero de Ávila Vera. Amonestó a Propín, Domenech, Cidoncha y Kader por parte de los locales y a Alberto, Calle y Redondo por parte de los visitantes.

Incidencias: Cerro del Espino. 200 espectadores.