domingo, 3 de enero de 2010

Fotos del I Memorial Jose Antonio Hernández Guzmán

Adjunto os ponemos las mejores imágenes del I Memorial Jose Antonio Hernández Guzmán disputado en la mañana de hoy en el Antiguo Canódromo. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

El Parla se lleva el I Memorial Jose Antonio Hernández Guzmán

La Agrupación Deportiva Parla ha sido el vencedor del I Memorial Jose Antonio Hernández Navarro, recordando así a "Pepe", el que fuera presidente del C.D.Montijo-San Antolín hasta su fallecimiento el pasado mes de agosto de 2008. El torneo fue disputado en la modalidad de triangular, siendo los encuentros de tres cuartos de hora de duración.

En el primer encuentro de 45 minutos, Vallecas y Parla empataron a uno aunque los vallecanos tuvieron mayor dominio de balón que el Parla y las mejores ocasiones. A pesar de todo, los de Paco Sáez se pusieron por delante en el marcador al aprovechar Morales de volea un servicio desde la banda derecha para, con la colaboración de guardameta Marco, poner por delante a los negriazules.

El Vallecas lo intentó tímidamente pero logró el empate por medio de Alberto, que estuvo atento a un fallo de indecisión entre Pablo Ancos y la defensa parleña para meterse entre ambos y conseguir la igualada. El propio Alberto pudo haber tenido la posibilidad de haberle dado la victoria a los vallecanos, pero no estuvo acertado en dos opciones de gol que tuvo y el partido termino en empate.

El segundo choque dio con la victoria del Vallecas por uno a cero frente al Puerta, en un choque donde los de Paco Álvarez tuvieron las ocasiones más claras y merecieron incluso la victoria, pero no consiguieron nada finalmente.

Al comenzar el partido fue Luis Bejarano el que se tendría dos grandes oportunidades, ya que en primer lugar no controlaría el gran centro de Redondo y más tarde no conseguiría completar una gran jugada de Santurino ya que el meta Edu salvó el peligro.

La ocasión más clara del Vallecas culminó en el único gol de este partido, ya que Jimmy se fue de toda la defensa porteña y dejó el balón franco a Rubén Gonzalez para batir en el mano a mano a Matesanz. Tras el gol, los porteños tuvieron sus opciones en un gran chut de Redondo al palo, otro cabezazo de Santurino que obligó a Edu a realizar una soberbia intervención y en el último suspiro Víctor mandaría su disparo a las nubes cuando se encontraba solo frente al meta vallecano.

Este resultado apartaba al Puerta de sus opciones de victoria en el triangular y solo quedaba el último mini-partido, donde si el Parla quería vencerlo debería marcar al menos ganar marcando dos goles, y así lo hizo tras vencer por dos tantos a cero a un equipo porteño plagado de jugadores del filial.

No hubo tanta historia en estos 45 minutos ya que solo fueron ocasiones reseñables los goles. Uru fusilaría a Matesanz tras empalar un saque de esquina botado por Jonathan y minutos más tarde sería Airon el que batiría al meta porteño en el mano a mano. Los parleños incluso pudieron haber ampliado su ventaja a balón parado si Cobaleda hubiera estado más certero de cara a gol.

Al final de este encuentro se procedió a la entrega de trofeos donde Miguel Hernández, presidente del Montijo e hijo de "Pepe", Manuel Campa, presidente del Puerta, y Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol hicieron la entrega de los premios a los capitanes de los tres equipos.

La competición regresa para los dos equipos de Tercera el próximo día de Reyes y el Puerta no lo hará hasta el domingo que viene, donde deberá medirse al Moscardó en un duelo de equipos invictos esta temporada.

FICHAS TÉCNICAS

1ºPartido

A.D.Parla (1): Pablo, Ricardo, Cuevas, Pollo, Vega, Alberto Pérez, Cortijo, Barrero, Morales, Uruñuela, Juanma.

Vallecas C.F.(1): Marco, Rubén, Javi, Iñaki, Rubén Muñoz, Cabezuelo, David, Pedro Matías, Alberto, Kike, Saviola.

Goles:

1-0 min.23 Morales
1-1 min.31 Alberto

2ºPartido

C.D.Puerta Bonita-Montijo (0): Matesanz, Millán, Julio, Cruzado, Víctor, Esquinas, Jesús, Santurino, Rojo, Bejarano, Redondo.

Vallecas C.F. (1): Edu, Moreno, Manu, Antonio, Martín, Fer, Jona, Durán, Del Barco, Jimmy, Rubén González. También jugaron Israel y Álvaro.

Goles:

0-1 min.12 Rubén González

3ºPartido


C.D.Puerta Bonita - Montijo (0): Matesanz, Miguel Misis, Jeanca, Ivan, Miguel, Durán, Luis, Donato, Carlos Martín, Cana, Pablo García.

A.D.Parla (2): Iru, Agustín, Jesús, Lucio, Fernando, Cobaleda, Uru, Beto, Airon, Jonathan, Pablo Olivar.

Goles:

0-1 min.10 Uruñuela
0-2 min.25 Airon

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores. Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, estuvo presente en el palco.