lunes, 12 de octubre de 2009

Fotos del Parla Escuela-Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la goleada lograda por el Puerta Bonita ante un Parla Escuela que no mereció tanto castigo. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia, no dudéis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección gacetadelpuerta@yahoo.es

Aferrados al liderato

*Antes que nada, agradecer a Antonio Fuentes, redactor jefe de Elgoldemadriz , su trabajo al compactar las ideas y el breve resumen que le he pasado para que pudiera escribir esta crónica.

Aunque lo abultado del marcador pueda decir otra cosa, la victoria del Puerta Bonita no fue tan significativa de lo que se vio sobre el rectángulo de juego. Sin ir más lejos, ante el Aranjuez los porteños merecieron más pero su victoria fue más exígua. No obstante, y sea como sea, los de Paco Álvarez, con este triunfo, siguen apegados al primer puesto.

La primera mitad fue igualada, con reparto de ocasiones para ambos equipos, aunque serían los visitantes quienes se adelantarían primero, gracias al penalty que transformaba Esquinas, tras el derribo de Lolo a Redondo dentro del área. Luis Bejarano tuvo un par de buenas ocasiones, que Emilio supo desbaratar bien. El meta rival, Alberto, también se lució, al sacarle un mano a mano a Edu y al realizar una gran parado al lanzamiento de falta de Serrano.

El Puerta tenía el partido controlado sin agobios ante un Parla Escuela al que le costaba entrar en el partido, hasta los últimos cinco minutos de la primera mitad, en la que llegaron las ocasiones antes mencionadas.

En la segunda parte salió mejor el Parla Escuela, e incluso a Angel le dieron un pase de la muerte que, con toda la porteria para él, le pego una patada al aire. En el minuto 62 llegaría el segundo tanto, al culminar un contra, con un buen pase de Santurino que Redondo se encargaba de rematar con acierto. Con semejante ventaja, el Puerta Bonita dejó que el partido transcurriese a su ritmo, dando la iniciativa a un Parla Escuela que lo intentaba, pero sin ideas y sin crear peligro.

Cruzado haría el tercer tanto, en el minuto 82, tras rematar un córner en el segundo palo, y Cana pondría la puntilla, ocho minutos después, tras tapar el pelotazo del portero, robarle el balon y marcar a puerta vacía.

FICHA TECNICA

C.P.Parla Escuela (0): Emilio; Iglesias, Carlos, Sacha, Lolo; Bibi (Jose Carlos 68’), Hector (Agus 77’) Manu, Serrano (Javi 84’).

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Victor, Uzal, Cruzado, Ruso; Durán (Marcos 55’), Pablo (Urdin 68’), Esquinas, Santurino (Cana 74’); Redondo (Carlos Martins 79’), Bejarano.

Goles:

0-1 min.15 Esquinas (p.)
0-2 min.62 Redondo
0-3 min.84 Cruzado
0-4 min.90 Cana

Arbitro: Garcia Cañas. Amoneston a Sacha, Bibi y Manu por parte de los locales y a Cruzado, Pablo, Santurino y Bejarano por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo “Las Americas”. 200 espectadores.