domingo, 19 de abril de 2009

Fotos del Las Rozas 5-5 Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del loco partido vivido en el estadio Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Pinchad en la imagen para ver el álbum con las fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios. La crónica estará puesta durante la mañana del lúnes. Perdonad el retraso.

Fotos del Montijo 1-2 Tres Cantos

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la derrota en casa del Montijo frente al Tres Cantos en un partido importante por la salvación. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

C.D Montijo San Antolín- C.D.F Tres Cantos: Vencedores y Vencidos

A cinco minutos del final el Tres Cantos, en un duelo crucial por la salvación, lapida al filial porteño.

Paupérrimo partido entre dos escuadras que luchan por mantenerse en la Preferente aunque visto el encuentro de hoy ninguna lo merecería. Ganó el que más quiso la victoria, el Club Deportivo Tres Cantos consciente del duelo a vida o muerte salió concentrado y obstinado por lograr la victoria. Y en un encuentro dónde no hubo la calidad suficiente para dar tres pases seguidos ni para que la pelota besase el césped la brega se convierte en una cualidad indispensable para hacerse fuerte.

A veces querer no es poder pero esta vez si fue así. El Tres Cantos tras irse al descanso con 0-1 vio como el Montijo le empataba a diez minutos del final. Un minuto después Angelito, delantero porteño, desecharía un mano a mano con el portero visitante. Cuando parecía que los locales despertaban del letargo Carlos, delantero del Tres Cantos, se aprovecharía de una perdida del centro del campo local. Sacando partido del robo y del pase a la espalda de su compañero, acción muy protestada por la grada que aprecio una presunta mano en el control, Carlos ya en el interior del área batiría por raso al guardameta.

Ya desde los primeros compases el encuentro careció de ritmo y de fluidez. Mientras el balón volaba algunos futbolistas mirando hacía el cielo giraban el cuello de un lado para otro, al mismo tiempo que otros corrían y saltaban por hacerse con los balones divididos. En un partido con este único guión sólo hubo un equipo preparado para este discurso. El Tres Cantos con el mono de trabajo puesto se haría dueño y señor de un fútbol repleto de segundas y terceras jugadas que nacían de los rechaces que inundaron el juego.

El balón parado era lo único que daba claridad al juego. Fruto de un saque de banda llegaría la primera ocasión del partido pero el testarazo de Astraín, delantero del Tres Cantos, sería atajado plácidamente por el portero del Montijo.

A la media hora de juego el Montijo dispuso de su réplica. La galopada del delantero local David Sánchez no pudo ser rubricada en gol por Chus. Desmarcado en el segundo palo remataría de cabeza a la escuadra derecha del portero que detuvo en dos tiempos.

Dos minutos después, en un balón aéreo chocaron fortuitamente Matesanz, portero del Montijo y Minguet ,delantero del Tres Cantos. Matesanz con una brecha en su ceja izquierda tendría que dar la alternativa al juvenil Dani. Mientras que el futbolista visitante continuaría en el terreno de juego con un aparatoso vendaje alrededor de su cabeza.

Ya en el minuto 41 de juego el Tres Cantos tendría el premio a su perseverancia. Y no podía ser de otra forma que tras un balón largo. Minguet en pleno corazón del área se daría la media vuelta entre dos defensores locales y pondría el esférico en la cepa del poste izquierdo lejos del alcance del portero local.

Apunto de llegar al descanso el Montijo pudo empatar pero el remate Jonh en posición forzada de se estrellaría en el larguero.

Del segundo período se esperaba a un Montijo con el cuchillo en los dientes para remontar el encuentro. Nada más lejos de la realidad, la apatía del cuadro local fue una constante. Sólo un corner botado por Chus a diez minutos del final pudo cambiar el sino del partido. El saque lanzado desde la esquina izquierda llegaría a Serge que de cabeza en el segundo palo habilitaría a Fran Antequera para que a bocajarro con la cabeza también pusiese el empate. Un minuto después Angelito perdonaría un uno contra uno y en el minuto 85 tras una acción polémica el Tres Cantos se llevaría el partido.

Quizás ninguno mereciese más que el otro pero los futbolistas del Tres Cantos salen del Canódromo como vencedores porque desde el primer minuto corrieron juntos por un mismo objetivo, la victoria, que ponen tierra de por medio con ocho puntos de ventaja sobre su rival de hoy. Mientras tanto los jugadores del Montijo son los vencidos porque salieron al campo con la misma desidia con la que abandonaron el terreno de juego y sus remotas opciones para continuar en la Preferente ya que si hubieran logrado el triunfo la diferencia entre el descenso y la salvación hubiera estado a tan sólo dos puntos.


C.D Montijo San Antolín (1) : Matesanz(Dani 33´),Carlos©(Ángel 74´)Abuín,Serge,Serge,Durán,Rúben(Fran Antequera 59´(A))Chus,Jesús(Miguel Misis 87´(A)) More,David Sánchez,Jhon.

Ent:Daniel Misis

C.D.F Tres Cantos (2):Alex,Germán,Maldini©(Chema 56´),Christian(Calange 87´(A)),Galán,Chuso,Motino,Chiqui( Carlos 86´(A)),Minguet,Astraín,Ajenjo(Gonzalo 63´)

Ent:Alvaro Ros Bernal

Árbitro:Sr. Calderón Rodríguez. Regular

Goles:
0-1 Minguet. Minuto 41.
1-1 Fran Antequera. Minuto 80.
1-2 Carlos. Minuto 85.

Incidencias:Antiguo Canódromo.100 Espectadores