lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos del Alcorcón B - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las imágenes de la goleada del Puerta frente al filial del Alcorcón y que le devuelve al primer puesto de la clasificación. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios o escribidnos a la dirección de correo gacetadelpuerta@yahoo.es

Goleada para recuperar el liderato

(En primer lugar, agradecer a Antonio Fuentes, redactor jefe de www.elgoldemadriz.com, el haber compilado todas las ideas que le expuse telefónicamente para escribir esta crónica)

En apenas un cuarto de hora, el Puerta Bonita se encargó dejar sentenciado un partido que, con el marcador registrado, le permiten retornar al primer puesto de la tabla, aprovechando el empate del Inter, en casa, a última hora, ante el Fortuna.

Los de Paco Álvarez supieron mostrarse más efectivos en una primera mitad aburrida, con poco juego ofensivo, en el que el control perteneció a los visitantes. Redondo adelantaba a los suyos al rematar con la testa un buen centro de Marcos desde la banda. Apenas siete minutos más tarde, Esquinas hacía el segundo al recibir un centro de Rojo, controlar el cuero con el pecho y empalmar un fuerte disparo que se estrellaba en el larguero antes de introducirse dentro de la red.

Con el tiempo ya cumplido de la primera mitad, Santurino hacía el tercero, al irse de hasta tres rivales y plantarse ante David, batiéndole en el mano a mano.

Tras el descanso, el filial salió con más intensidad, intentó tirar más a puerta y fue ganando metros, aunque serían los visitantes quienes avisarían, con un mano a mano entre Luis Bejarano y David, poco antes de que Urdín se introdujera por la derecha y batiera al cancerbero alfarero de vaselina.

FICHA TÉCNICA

A.D.Alcorcón "B" (0): David, Rubén, Fran, John (Yuste 46’) (A), Álvaro, Baba (Adán 46’), Mansi, Pedro, Montero, Esquinas, Borja

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Marcos, Pablo, Cruzado, Ruso, Esquinas (Durán 69’), Luis Bejarano, Santurino, Redondo (Millán 60’), Rojo (Jesús 75’), Cana (Urdín 71’)

Goles

0-1 min.29 Redondo
0-2 min.36 Esquinas
0-3 min.45 Santurino
0-4 min.83 Urdín

Incidencias: Anexo a Santo Domingo 100 espectadores