martes, 13 de noviembre de 2007

Video del resumen del Rayo Majadahonda 1-1 C.D.Puerta Bonita

Aquí les dejamos el video-resumen del partido del pasado domingo.
Siempre recomendamos sugerencias y criticas. Gracias por la espera.
(si no pueden ver el video pulsen aquí)

Suspendido el amistoso frente al Getafe Juvenil

El amistoso que iba a enfrentar al Getafe Juvenil, que milita en División de Honor, y que en un principio estaba previsto que se jugara mañana miércoles a las ocho de la tarde en el Antiguo Canódromo de Carabanchel, ha sido finalmente suspendido debido a que el Getafe B, equipo rival del Puerta en el Campeonato Nacional de Liga en el grupo VII de la Tercera División, ha convocado para entrenar a varios jugadores de su equipo juvenil para entrenar, por lo que este hecho ha complicado la celebración del encuentro.

El Puerta Bonita ficha a Alfonso

El club porteño se ha hecho con los servicios de Alfonso Loscertales Torrijos , delantero de 21 años procedente del desaparecido Cobeña y que ha pasado por equipos como el Rayo Majahonda y el Guadalajara en categoría juvenil, Club Deportivo San Fernando y Marchamalo.

Se dice de él que es un delantero rápido y a la vez bastante fuerte, por lo que, si se hace un hueco en el once, podría ser un buen compañero de ataque para David Alonso, el otro delantero centro del equipo, ya que tanto Barahona como David Pérez tienen un corte más de segundo delantero o mediapunta que de matador propiamente dicho.

Ante la baja por fallo administrativo de Barahona, Alfonso entró en el banquillo de suplentes el domingo en el Cerro del Espino, pero no tuvo ocasión de debutar, por lo que su debut con la elástica porteña deberá esperar, al menos hasta el próximo domingo frente a la Agrupación Deportiva Parla.

El extraño caso de Iván Ruiz

El delantero del Puerta Bonita, Iván Ruiz, tras un breve regreso a las filas porteñas, en donde solo ha jugado siete minutos esta temporada, quiere ahora la carta de libertad para volver al Rayo Majadahonda, club que le fichó para la presente temporada, y está a punto de regresar al club majariego tras el acuerdo el pasado domingo entre los presidentes de ambos clubes.

Toda esta historia comienza el 1 de Abril de este año, cuando el jugador se comprometía con el club majariego para la presente temporada en un momento clave para los porteños, que andaban luchando por conseguir la permanencia en Tercera. En este momento, se rescinde el contrato existente entre el jugador y el Puerta Bonita.

Llegado el verano, el jugador, por una serie de razones, no se encuentra a gusto en Majadahonda y se va a jugar con el Colonia Ofigevi, pero tampoco se encuetra bien y decide hablar con Paco Salguero para pedirle otra oportunidad en el club de Carabanchel y, a pesar de que las relaciones entre ambos no son del todos fluidas, el mister porteño tomó en consideración las casi tres temporada que ha rendido a buen nivel en el Puerta Bonita y estimó buena la opción de que el atacante regresara al club de Carabanchel.

El Rayo Majadahonda, al enterarse de la cuestión, decide que va a emprender acciones legales contra el jugador por incumplimiento de contrato, y esto acongoja al jugador, pero según fuentes cercanas al proceso, este contrato tiene algunas cláusulas abusivas (véase una cláusula de rescisión de 15.000€, entre otras cosas), por lo que el contrato con los majariegos no sería de obligado cumplimiento y el jugador no tendría problema para jugar en el Puerta Bonita.

Pero, a pesar de esto, parece ser que el jugador sientió temor a que se puedan cumplir las amenazas del Rayo Majadahonda de denunciarle, y su último movimiento ha sido pedirle la carta de libertad a la entidad de Carabanchel para regresar al club por el que había firmado el pasado mes de abril.

El pasado domingo ambos presidentes hablaron sobre el asunto y parece ser que se ha llegado a un acuerdo económico por la carta de libertad del jugador, pero no han trascendido las cantidades, asi que parece ser que el culebrón va tocando a su fin.