domingo, 29 de agosto de 2010

Fotos del Puerta Bonita - Pozuelo

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la primera derrota del Puerta tras 15 meses invicto en competición oficial. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. En breve, crónica del partido.

Comenzamos el curso con derrota

El Puerta cayó por dos goles a tres frente al Pozuelo en el estreno de la temporada 2010/2011. Los porteños se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalty de Rojo, pero Dimas igualaría antes del descanso.

Los de Chema Ramos saldrían más enchufados en la segunda parte y Peque con un golazo por la escuadra y Cholo pondrían tierra de por medio. No tardaría Redondo en recortar distancias, pero en los veinte minutos restantes, a pesar de que el Puerta tuvo más el balón, no llegó a tener ninguna ocasión clara que hubiera dado con el empate.

(A lo largo del día, crónica ampliada)

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Juanan (Redondo 61'), Pablo García, Cruzado, Iván; Mosqueda (Oliva 69'), Calle, Rojo; Santurino, Bejarano, Morais (David Pérez 69').

C.F.Pozuelo de Alarcón (3): Salva, Jorge, Fernando, Raúl Montero, Álvaro; Boby, Cortijo (Villacorta 75'), Cholo, Luis; Dimas (N.Abascal 57'), Peque (Pablo 87').

Goles:

1-0 min.31 Rojo (p.)
1-1 min.42 Dimas (p.)
1-2 min.51 Peque
1-3 min.65 Cholo
2-3 min.68 Redondo

Árbitro: Balbás Valderrábano. Amonestó a Juanan, Pablo García e Iván por parte de los locales y a Jorge, Raúl Montero, Cortujo, Cholo y Dimas por parte de los visitantes.

Incidencias. Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.