lunes, 14 de septiembre de 2009

Fotos del Leganés B 1-2 Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del primer encuentro del Puerta Bonita en la presente temporada que se ha saldado con una trabajada victoria frente al Leganes B. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios o escribid a la dirección gacetadelpuerta@yahoo.es

El Puerta logra con sufrimiento su primera victoria

El Puerta ha logrado una sufrida victoria en Leganés frente al filial pepinero por un tanto a dos en lo que suponía la primera jornada de liga en la Regional Preferente. Los de Carabanchel marcaron pronto y tuvieron el control del juego en la primera mitad, pero los locales se echaron para arriba y consiguieron el empate pasado el ecuador de la segunda parte. Los porteños impusieron finalmente su calidad para terminar llevándose los tres puntos.

El partido comenzaría de cara para el Puerta cuando a los siete minutos Santurino seria claramente derribado dentro del área y Marín Castro señalaría el punto de penalty. Esquinas no desaprovecho la ocasión para pegar el balón duro y por el centro de la portería.

Los porteños se dedicarían a controlar sin problema la primera mitad ante un Leganés que no daba muchas señales de peligro sobre la meta defendida por Alberto. Además, los pupilos de Paco Álvarez gozaron de dos buenas ocasiones para haberse ido con mayor ventaja antes del descanso. En la primera de ellas Bejarano hacia lo más difícil marchándose de dos contrarios con habilidad para plantarse solo delante de Sebas pero termina mandando el balón arriba con todo a favor y la segunda fue de Redondo, que obligo a Sebas a mandar a córner tras un duro disparo del delantero porteño.

En la segunda mitad las cosas cambiaron y el Leganés “B” empezó a controlar el juego progresivamente. A pesar de que el Puerta, por mediación de Redondo, estrelló un balón en el larguero tras la reanudación, el Lega arrinconó al Puerta y Carlos estaría a punto de marcar con un disparo dentro del área que se fue fuera por poco .

El delantero local Roberto no conseguiría batir a Alberto en el mano a mano, pero al minuto siguiente lograría forzar un discutido penalty cometido por Uzal que se encargaría de transformar él mismo para establecer un merecido empate a falta de veinte minutos para el final.

Tras el gol, el Puerta recuperó el balón pero no tuvo fluidez en ataque para crear ocasiones. De hecho, el gol de la victoria llego en la única ocasión clara que tuvieron los porteños hasta el final del choque, cuando un pase de Durán llegaría franco a la frontal del área para Cana, el cual cruzaría raso el balón ante el que nada pudo hacer Sebas.

El partido concluiría entre imprecisiones de uno y otro equipo por intentar aumentar el número de goles aunque el filial pepinero en el descuento tuvo una ocasión de oro para haber empatado en las botas de Rubén, pero Alberto aguanto bien el mano a mano para asegurar que los tres puntos se marcharan para Carabanchel.

FICHA TECNICA

C.D.Leganes “B” (1): Sebas; Cabrera, Marco, Sierra, Miguel; Jiménez, Dani (Muko 81’), Soler, Zarza (Rubén 53’); Roberto, Carlos (Parra 77’).

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Marcos (Pablo 80’), Cruzado, Ruso, Uzal; Esquinas (Durán 63’), Urdín (Cana 65’), Rojo; Santurino (Millán 73’), Redondo, Bejarano.

Goles:

0-1 min.07 Esquinas
1-1 min.72 Roberto
1-2 min.81 Cana

Arbitro: Marín Castro. Amonestó a Sierra por parte de los locales y a Cruzado, Ruso y Millán por parte de los visitantes.

Incidencias: Campo Anexo Butarque. 150 espectadores.

Fotos del Montijo 3-2 Comercial

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del primer encuentro del Montijo en esta temporada, y que se ha saldado con victoria ante el recién ascendido Comercial. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios o escribid a la dirección gacetadelpuerta@yahoo.es