jueves, 5 de junio de 2008

El Puerta cosecha un empate en su segundo amistoso post-temporada

El Puerta Bonita ha empatado a dos tantos en partido jugado en la tarde noche de hoy frente al Rayo Majadahonda. El partido, que le sirvió al mister porteño para dar minutos a todos los jugadores y también para probar a futbolistas de cara a la próxima campaña, tuvo dos partes diferenciadas; en la primera mitad no hubo grandes cosas y en la segunda ambos equipos se animaron, siendo el Puerta superior a los puntos.

Los visitantes se irían con ventaja al descanso merced a una nueva jugada a balón parado, en la que Iker y defensa no se entenderían bien y que el jugador del Rayo Majadahonda mandaría de cabeza a la red.

En la segunda mitad, un gol de penalty de Maillo y uno de David Pérez aprovechando un pase desde atrás para resolver estupendamente en el mano hicieron remontar a los locales, pero los majariegos empataron en una jugada en velocidad con pase al hueco idéntica a una que fallaría Sanse en la primera parte. Buena sensación dejó el equipo, con mención especial a Oscar Moreno, el cual se mostró muy participativo y dejó muestras de calidad en el ataque local.

En próximas fechas informaremos de los próximos amistosos del Puerta Bonita en esta post-temporada que está sustituyendo a la Copa Comunidad.