domingo, 1 de mayo de 2011

Crónica del Puerta-Trival Valderas

Hola a todos. Hoy no he podido asistir a la victoria del Puerta esta mañana frente al Trival Valderas por obligaciones familiares (Tercer partido que falto esta temporada y tercera victoria, creo que me lo voy a tener que empezar a mirar. Mister, si hace falta dejo de ir eh?).

Ya sin objetivos, creo que una buena meta para alcanzar ahora podría ser conseguir la mejor clasificación histórica del club, que data de la temporada 98/99 y fue un octavo puesto. Sería un broche de oro a una gran campaña, aunque se te queda el cuerpo con un poco de pena por aquel horrible mes de febrero que ha sido el que nos ha impedido jugar una fase de ascenso a Segunda B (uf como suena eso).

Os adjunto la crónica de la compañera Gema Martín para los amigos de elgoldemadriz (Pinchad aquí) y dejo también aquí escrita la ficha del partido por cortesía de Alejandro, gran aficionado al club y del que os dejo una foto por aquí como pequeño homenaje (el que sale a la derecha). Gracias mi querido "Moña",jeje.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (4): Álex; Saúl, Juanan, Cruzado, Jesús; Oliva, Tito, Rojo (Durán 44'); Ónega, Redondo (Borja Lázaro 65'), Santurino (Morais 75').

C.F. Trival Valderas (1): David; Peque (Lozano 59'), Tinoco, Magano, Barba; Cidoncha, Fernando (Álex Seidel 55'), Boria (Santos 69'), Chevi, Cata; Toni.

Goles:

1-0 min.19 Rojo
1-1 min.47 Boria
2-1 min.56 Tito
3-1 min.83 Lázaro
4-1 min.86 Lázaro

Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó a Juanan, Cruzado, Ónega, Borja Lázaro y Rojo por parte de los locales y Álex Seidel y Chevi por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.