miércoles, 5 de septiembre de 2007

Debut en el Canódromo

El comienzo de temporada nos deja en esta segunda jornada una inauguración de gran importancia para el Puerta Bonita y para todo Carabanchel. El Antiguo Canódromo de la Vía Carpetana queda inaugurado en partido oficial con el Puerta Bonita - Rayo Vallecano B, con resultado de 1-1. Por fin puede el Puerta Bonita disponer de un campo a la altura de su historia, en concordancia con los equipos punteros de la Tercera madrileña e incluso la Segunda B.

Atrás quedan los años de lucha en el Campo del Hogar, en General Ricardos, de sueños por un terreno de juego en condiciones, y en general, de las ganas de crecer del club carabanchelero. Es necesario agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, gracias al cual fue posible la remodelación del recinto deportivo, que además de canódromo llegó a ser velódromo para la práctica del ciclismo en pista.

En el terreno futbolístico, empate a un gol que nos recuerda episodios anteriores, con el sufrimiento ya característico de las segundas partes. La afición porteña sabe, más que nadie, lo que es la intriga hasta el último minuto, sobretodo cuando los tres puntos vuelan en un despiste o una jugada a balón parado.

Para el futuro, nos queda la esperanza de ver la crecer masa social en la grada del Canódromo, a la vez que en lo deportivo las alegrías vuelvan a emocionar a la afición carabanchelera.