domingo, 23 de mayo de 2010

Fotos del Moscardó - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes del empate del Puerta en casa del Moscardó y que le ha valido para ser matemáticamente campeón del Grupo II de la Regional Preferente Madrileña en esta temporada 2009/2010. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías.

El Puerta logra el campeonato de Preferente

El Puerta logra el campeonato de Preferente al empatar a un tanto frente al Moscardó en el Román Valero de Usera. El choque, de histórica rivalidad entre vecinos, no defraudó. Moscardó y Puerta Bonita han ofrecido un choque muy disputado en el que no ha habido demasiadas ocasiones de gol, pero donde la lucha por cada balón ha sido muy intensa. En la primera mitad, la única opción de gol peligrosa fue la que tuvieron los locales, donde Matesanz le ganó en el mano a Kiko evitando el primero de los del Román Valero.

Se supone que era el "Mosca" el que se jugaba más hoy, pero el técnico porteño adelantaba en la previa que el objetivo es terminar invicto la temporada y, a pesar de que contó con jugadores menos habituales, éstos plantaron cara en todo momento, y se notó en la tensión de cada jugada.

En la segunda parte los de Usera fueron más hacia arriba pero en ningún momento dieron sensación de peligro. En cambio el Puerta a la contra causaba muchos problemas a la defensa local. Los de Paco Álvarez se adelantarían en el marcador gracias a un buen pase de Bejarano que dejaría solo a Carlos Martín, el cual encararía a Ríos para cruzar el balón.

Conscientes los locales de la victoria matinal del Inter y que necesitaban los tres puntos, los de Miguel Ángel Pozanco descuidaron la retaguardia e intentaron ir hacia arriba pero de forma infructuosa. Los porteños aprovecharon dicha situación y estuvieron cerca de marcar el segundo, pero siempre falló el último pase o la fortuna, ya que un centro chut de Toni Durán repelió en el larguero cuando el meta userano estaba completamente batido.

En la única jugada de los rojiblancos con peligro de la segunda mitad llegó el tanto del empate. Kiko recibiría el balón desde la derecha y, cuando parecía que la jugada se había desperdiciado, salió del área y tiró muy ajustado al palo donde Matesanz no pudo llegar.

Al final, el punto sabe mejor para los de Carabanchel, que están a solo dos partidos de completar todo una temporada sin perder mientras que el Moscardó dice casi adiós a sus opciones de regresar a Tercera.

FICHA TÉCNICA

C.D.C.MOSCARDÓ: Ríos; Edu I (A), Chechu (A)(Marcos 61'), Manzanares (Matallanas 80')(A), Sergio (A)(Luismi 53'); Felipe (A), Cristóbal (Pedro 69'), Sansegundo (A), Jorge, Julio (R 85'); Kiko.

C.D.PUERTA BONITA: Matesanz; Millán (Pablo García 60'), Uzal (A), Cruzado, Jesús; Urdín, Bejarano, Rojo (A), Calle (Toni Durán 62')(A); Carlos Martín (Redondo 71'), David Pérez (Ginés 62')(A).

GOLES: 0-1 Carlos Martín (59'). 1-1 Kiko (81').

ÁRBITRO: Nevado Flores.

Román Valero. 350 espectadores.