lunes, 14 de febrero de 2011

Fotos del Parla - Puerta Bonita

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la segunda derrota del Puerta Bonita en lo que llevamos de año fuera de casa ante el Parla. Pinchad en la imágen para ver el álbum con el resto de fotografías. (Durante la tarde, crónica del partido).

Atascados

El Puerta se atascó en la mañana de ayer en el Municipal de Los Prados de Parla en donde cayó por un tanto a cero. Los de Paco Álvarez, lastrados tal vez por las importantes bajas de Gonzalo Ónega, del capitán Cruzado y la definitiva de Alberto en la portería, que jugará cedido en el Carabanchel, han estado muy espesos durante todo el partido y, en contra de lo que estábamos acostumbrados en los últimos partidos, no se realizó ningún tiro entre los tres palos de la meta defendida por Iru, el cual fue el salvador de los parleños en la primera vuelta.

Nada más comenzar el partido, a los 17 segundos, se produjo la jugada clave del partido cuando Pablo García parecía tapar bien al atacante negriazul, pero Carlos Sánchez, de las pocas veces que se prodiga en las salidas, salía del marco para tapar el balón. El árbitro entendió que el meta porteño arrollaba al delantero cuando ni le toca. Se puede considerar el fallo en la salida, pero no le toca, por lo que no es penalty. Sánchez se encargaría de anotar la pena máxima siendo a la postre el único gol del partido.

Y el colegiado, Roldán Bernardo, consciente de su error en el penalty, recurrió a la absurda ley de la compensación (no es la primera crónica en la que hago mención a ésto, ya que me parece que hacer eso es ir aumentando en el número de errores) y trató de favorecer al Puerta en todas las acciones que pudo, llegando incluso a anular un golazo al capitán Vega por supuesta falta cuando remató impecablemente de cabeza un centro desde la derecha que se coló por la escuadra.

Del resto del encuentro poco se puede mencionar. Ninguna ocasión clara por ninguno de los dos bandos en un partido que fue de pelea y donde la defensa parleña estuvo impecable durante todo el choque ante un Puerta que no tuvo su día en la primera vez en la temporada que encadena dos derrotas consecutivas.

Para la próxima jornada los porteños recibirán al Atlético de Madrid C en donde seguro que se recuperará el buen juego visto hasta ahora. Solo queda animar al equipo en este mini bache y tan solo mirar la posición en la tabla clasificatoria para ver que se sigue arriba, por lo que el primer objetivo de la permanencia sigue hasta el momento bien controlado y que el sueño de alcanzar la parte de arriba no queda del todo descartado.

Desearle también desde aquí al gran Alberto la mejor de las suertes, aunque esté en el eterno rival, pero sabiendo como ha ocurrido todo no importa eso. Es un tío grande que merece todo el cariño y el respeto del mundo después de habernos deleitado con casi cinco años de partidazos y de paradas imposibles día si y día también. Ojalá podamos estar disfrutándole la temporada que viene de nuevo porque en la década que llevo siguiendo al equipo, y si Juan Carlos me lo permite, que se que me lee de vez en cuando, Alberto es el mejor portero que he visto nunca en el Puerta. Un abrazo, y mucha suerte.

FICHA TÉCNICA

A.D.Parla (1): Iru; Carmona, Vampi, Juanma, Vega; Raúl, Corcobado, Juan Carlos, Millán (Pascu 73'); Edgar (Roa 80'), Sánchez (Salazar 56').

C.D.Puerta Bonita (0): Carlos Sánchez; Saúl, Pablo García (Morais 64'), Iván, Jesús; Oliva, Calle, Rojo; Tito, Redondo (David Pérez 71'), Santurino (Borja Lázaro 60').

Goles:

1-0 min.01 Sánchez (p.)

Árbitro: Roldán Bernardo. Expulsó por doble amarilla al capitán del Parla Vega (min.51) y al capitán del Puerta Rojo (min.70). Amonestó a Carmona por parte de los locales y a Carlos Sánchez, Pablo García, Iván y Santurino.

Incidencias: Municipal Los Prados. 500 espectadores