domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos del Puerta Bonita 3-0 Fuenlabrada

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la nueva victoria del Puerta, esta vez frente al Fuenlabrada, afianzandose así en la parte media de la tabla. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Para cualquier sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios.

¿A 6 del descenso o a 5 del play-off?

El Puerta ha logrado en la mañana de hoy, con todo merecimiento, su cuarta victoria consecutiva tras golear al Fuenlabrada por un claro 3-0 que le afianza en la zona media de la tabla y que, además, le sitúa más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.

En el primer minuto de partido ya comenzarían los porteños avisando con un remate de David Pérez desde la frontal y que, tras tocar en un defensa, no acabó dentro de la portería por poco. El saque de esquina también llevo problemas a los visitantes, ya que Granero de tacón en el primer palo por poco sorprende a Alfonso, que atento volvió a mandar a corner.

A los seis minutos llegaría la ocasión más clara de los azulones en todo el partido coincidiendo con el único error defensivo de los de Paco Salguero en la mañana de hoy. Adrián Quintairos mandaba un centro desde la derecha que Granero no acierta a despejar y que David Lago, completamente solo, mandó el balón de cabeza arriba con todo para marcar.

El Puerta comenzó a ir un poco más para arriba tras esta ocasión. Mientras que los fuenlabreños no pasaban de la línea de tres cuartos, los de Carabanchel conseguían colarse por las bandas y llevaron bastante peligro sobre la meta defendida por Rafa. A los 23 minutos, David Alonso era derribado dentro del área por Dani Hernando al ir a rematar un buen servicio de Millán desde el costado derecho. El propio Alonso se encargaría de transformar la pena máxima engañando a Rafa para establecer el primero de la mañana.

El premio al dominio local, ante un Fuenlabrada que estuvo demasiado impreciso en muchas fases del juego, llegaría a los 37 minutos cuando un balón rebotado y por el aíre fue empalmado con fuerza por Sanse desde fuera del área y que acabó entrando pegadito al palo haciendo inútil la estirada del meta fuenlabreño. Todo un golazo que fue celebrado por todo lo alto tanto por los jugadores como por el público hoy congregado en el Antiguo Canódromo.

Poco iba a durar la tranquilidad a los de casa cuando Ortiz Blanco señalaría un más que riguroso penalty de la defensa porteña sobre el central visitante Alfonso al ir a saltar ambos para cabecear un corner. El veterano Cubillo seria el encargado de ejecutar la pena máxima pero, como no, estaría el de siempre, San Alberto, adivinando la trayectoria del balón y realizando un soberbio paradón mandando la pelota a corner.

El descanso no variaría el guión del partido y el Puerta siguió controlando el juego y teniendo las mejores ocasiones para marcar, como la que tuvo Alonso desde la frontal y que obligó a Rafa a realizar una sensacional palomita.

Y todo lo bien que estuvo el meta fuenlabreño en el resto del partido lo estropeo en el tanto que dejaba totalmente sentenciado el partido. Roberto lanzaría a portería una falta desde la frontal, Rafa no llega a blocar el balón y el rechace lo pesca Óscar para anotar su primer gol en la presente temporada. Un tanto que el delantero porteño venía mereciendo en los últimos partidos y que le debe servir para hacerle ganar en autoconfianza para que explote toda la calidad que atesora.

Tras el tanto de la sentencia porteña, el Fuenlabrada comenzó, bastante tarde, a irse para arriba con decisión en busca de un gol que les enganchara en el partido, y de hecho fueron los mejores momentos de los de Jose Ramón Corchado en la mañana de hoy.

Adrián Quintairos, máximo artillero del Fuenla, no tendría su día hoy ya que apenas pasó desapercibido por el Canódromo y, cuando tenía ocasión, se topaba con un inspiradísimo Alberto que le sacó en primera instancia el disparo al delantero gallego y, más tarde, sería Evuy el que sacaría bajo palos el posible gol de la honra de los visitantes. Tampoco seria capaz Alex Fernández de batir a Alberto en la jugada siguiente con un mano a mano en el área pequeña que resolvería el meta local.

Al final del partido llegó la merecida ovación por parte del público reconociendo la labor de un equipo que, teniendo un presupuesto bajo, está siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y que, explotando sus armas, está dandole más de un susto a equipos en teoría superiores.

De todas maneras, y a pesar de que los hechos hacen complicado mantener los pies en el suelo, no hay que olvidar que todavía el descenso sigue a tiro de dos partidos, por lo que seguir esta racha servirá para lograr antes el objetivo de la permanencia y después poder aspirar a algo más.

Para la próxima jornada, el Puerta visitará Matapiñoneras para jugar frente al San Sebastián de los Reyes y el Fuenlabrada recibirá al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita(3): Alberto; Evuy, Roberto, Cruzado, Granero; Arévalo, Millán (Barahona 62'), Sanse, David Pérez; Oscar (Arias 72'), Alonso (Espino 84').

C.F.Fuenlabrada(0): Rafa; Dani Hernando, Agustín, Alfonso, Iván Polo; Cabanillas, Jorge (Alberto López 60'), Cubillo (Roberto 75'), Borja (Alex Fernández 65'); Adrián Quintairos, David Lago.

Goles:

1-0 min.23 Alonso
2-0 min.37 Sanse
3-0 min.68 Óscar

Árbitro: Ortiz Blanco. Amonestó a Granero por parte de los locales y a Dani Hernando, Alfonso, Cubillo, Roberto y Alberto López por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores. Jose Ramón Corchado, técnico del Fuenlabrada, tuvo que ver el partido desde la grada por su expulsión el pasado domingo. Antonio Fuentes tuvo que sentarse en su lugar.