martes, 12 de agosto de 2008

Comenzó la pretemporada del Montijo


El C.F.Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita, arrancó ayer la pretemporada 2008/2009 en el Antiguo Canódromo de Carabanchel con un total de 42 jugadores. Parte de estos jugadores estarán a prueba, pero el bloque que consiguió el ascenso la pasada temporada será la piedra angular del proyecto comandado por Dani Misis.

Jugadores como Puerta, Iñaki, Tano o Villa entre otros serán la base de un proyecto que tiene como objetivo la permanencia y que será sobre todo un aliciente para los jugadores sub-23 del equipo, ya que éstos podrán contar para el primer equipo en cualquier momento de la temporada, tal y como le ocurrió a Mara la temporada pasada.

El segundo equipo porteño realizará un mínimo de seis amistosos que ya están confirmados. Como se puede observar, cuatro de los rivales serán equipos que van a jugar en el otro grupo de Regional Preferente, el 2, en el que le tenía que haber tocado por cuestiones geográficas a los de Dani Misis. A falta de saber los horarios, las fechas y los partidos serán los siguientes:

15/08/08 Montijo - Moscardó (Maris Stella, junto al Hospital 12 de Octubre)
17/08/08 Montijo - Selección Ecuador (Maris Stella)
31/08/08 Arganda - Montijo (Municipal de Arganda)
04/09/08 Mostoles División Honor - Montijo (Campos de Fútbol Iker Casillas)
07/09/08 Aviación - Montijo (Escenario aún por determinar)
11/09/08 Montijo - Arroyomolinos (Parque de las Cruces de Carabanchel)