lunes, 28 de abril de 2008

Preparados para la recta final

Así de apretadas siguen las cosas en el grupo 4º de la Primera Regional Madrileña, a falta de tan solo 5 jornadas para la conclusión del campeonato.

La jornada 28, disputada en el día de ayer, trajo consigo emparejamientos directos y resultados sorprendentes, o no tanto, que han apretado aun más la parte de arriba de la tabla. El líder, no paso del empate a 0 en el difícil campo del Parque Europa, metido de lleno en la lucha por eludir el descenso. El Parla salvó los muebles en casa ante el Goya, también implicado en esta lucha, con ajustado 2-1. El Atlético Valdeiglesias venció en casa a los Yebenes, que siguen en su caída, y casi se despiden de la lucha por el ascenso.

El otro enfrentamiento directo en la zona alta, fue el que tuvo lugar en el Naranjo (Fuenlabrada), feudo de Lugo, donde el filial porteño consiguió una importantísima y trabajada victoria para mantener sus opciones intactas en lo que resta de campaña para conseguir el ansiado objetivo del ascenso a Preferente. Fue un partido muy disputado, que el Montijo supo jugar en todo momento, marcando justo antes del descanso, y manteniendo esa ventaja con uñas y dientes durante la segunda parte, sin entrar en el juego propuesto por el quipo local y sabiendo lo que se jugaba.

Quedan 5 finales, Sevilla la Nueva, Campamento y Lucero, fuera de casa, y Los Yebenes e Internacional de Madrid en el Canódromo.

La próxima jornada, siempre y cuando se consiga la victoria en el campo del Sevilla la Nueva, se podría acabar la jornada en puestos de ascenso, ya que se da un choque entre los actuales poseedores de esos puestos, Cenicientos - Parla. Una victoria local o un empate, darían el segundo puesto al Montijo, ya que tiene el golaverás ganado a ambos conjuntos.

No hay comentarios: