domingo, 17 de abril de 2011

Sabías a lo que venías

Hola a todos. Quien quiera leer una crónica adjunto le paso el enlace de elgoldemadriz para que la leais junto con la ficha técnica.

Sí, aquí iba a ir una crónica, pero voy a ser sincero. Paso.

Para volverme a llevar otro mal rato y ponerme de mala leche, prefiero omitir lo que iba a escribir cargado de improperios, tacos y palabras malsonantes y aceptar la sugerencia de alguno de los seguidores porteños, que mejor no poner nada. Sabíamos a lo que íbamos y lo que nos iba a pasar, y eso acabó ocurriendo.

En resumen solo diré: tres penaltys inexistentes en contra (balón sacado con el pecho bajo palos por Saúl que le costó la expulsión y dos piscinazos que eran de amarilla clara y que terminaron por ser señalados como pena máxima) y dos expulsados. A los 20 minutos de juego, con 2-0 y un jugador menos, se acabó el partido.

Sólo diré que me sobró un detalle y en el reconozco que no estuve correcto, y es pedirle cuentas a Iván Garrido, lateral del Real Madrid C, sobre si se sentía orgulloso de haber ganado de esta manera, a lo que me contestó con razón que ellos no tenían la culpa.

Efectivamente Iván, vosotros los jugadores no teneis la culpa, pero algún día cambiarás de camiseta y sufrirás en tus carnes eso por lo que te reías irónicamente ayer, y si no que se lo pregunten a Carlos Sánchez, que en dos partidos frente a su ex-equipo ha visto como se ven las tornas desde el otro lado.

1 comentario:

amigodelalma dijo...

Estimado Jesús:

Comprendo tu indignación. Eso de saber a lo que veníamos lo había comentado yo con mi hijo los días anteriores.

Y es que, sabiendo que ya habíamos topado con el mismo problema en varias ocasiones anteriores, a mí me daba muy mala espina que jugásemos el mismo día del Madrid-Barça solo unas horas antes.

La probabilidad de que topásemos con un árbitro merengón "eufórico" ante los próximos acontecimientos y dispuesto a demostrarse a sí mismo y a los demás, en las carnes del Puerta Bonita, lo que él haría si fuese el encargado de arbitrar ese Madrid-Barça eran bastante elevadas.

Es cierto lo que cuenta Iván Garrido de que los chavales del Madrid C son los que menos tienen culpa de eso. Pero no sé si decir lo mismo del club merengue.

Gente como el Sr. Borja Belmonte hacen un flaco favor al Real Madrid cuando en cambio creen hacerlo. Son tan torpes y estúpidos que creen que tendrán más probabilidades de llegar lejos en el mundo del fútbol favoreciendo al grande a costa de equipos como el Puerta.

Bien haría el Real Madrid en nombre de su señorío en poner en su sitio las pretensiones de gente de la calaña de Borja Belmonte.

Porque sin duda ninguna las antipatías y recelos que se gana entre la gente modesta el (diríase que "noble") equipo blanco a costa de las victorias con ayuda de sus equipos filiales son realmente importantes.

Un abrazo y ánimo amigo!

Llorenç