lunes, 11 de abril de 2011

Goleada para recuperar sensaciones

El Puerta goleó con contundencia en la mañana de hoy a Las Rozas, que desde hoy es ya matemáticamente equipo de Regional Preferente, en un choque que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera la igualdad fue la nota dominante e incluso el colista pudo haber remontado el tanto inicial porteño, pero en la segunda mitad, gracias a la expulsión de Toñín y a la impresionante ultima media hora de Borja Morais, la balanza se terminaría desequilibrando claramente a favor de los hombres de Paco Álvarez.

Los locales empezaron a tomar el control del partido y a los diez minutos de juego un saque de banda al área de Víctor no era blocado por el meta Alberto y en el barullo el balón quedó franco para Tito que marcó el primero de la mañana, pero cuando a algún aficionado se le pasaba por la cabeza tener un partido plácido frente al colista llegó la igualada diez minutos después en un centro desde la banda derecha que Carrasco remató sin oposición alguna desde el punto de penalty sin que Carlos Sánchez pudiera hacer nada.

En ese momento Las Rozas se animaría un poco y el partido se jugaría algo más en el campo del Puerta, pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia hasta que el roceño David Herrero cabecearía al larguero un servicio desde la derecha.

Tras el descanso el Puerta se puso las pilas y al primer minuto tuvo una ocasión de Ónega que se marchó rozando el palo, aunque la replica la puso el veterano Iván Polo con un disparo que se marcharía cerca de la meta porteña.

La historia de la segunda parte comenzó a teñirse de blanco cuando Tito volvía a ser el más listo de la clase en un barullo dentro del área. Cazó el balón y lo colocó a la izquierda de Alberto para volver a poner por delante al Puerta. Intentó ponerle la réplica Adri para el cuadro azulón, pero Carlos Sánchez voló para evitar el empate.

Y la historia terminó de teñirse de blanco cuando Toñín realizó una fea entrada sobre Juanan que le costó irse a la ducha antes de tiempo dejando a los roceños en inferioridad numérica. El Puerta, ya si, controlaría el partido, siendo también determinante como decía la entrada de Borja Morais en el campo, el cual revolucionó el juego en ataque de los porteños y participó en los tres tantos siguientes.

En el tercero le puso el balón perfecto para la volea al segundo palo de Ónega, y en el cuarto sería Redondo el que aprovecharía perfectamente de cabeza el servicio del extremo porteño. El que cerraría la cuenta sería Oliva con un gran cabezazo tras un saque de corner perfecto del ex del juvenil del Rayo Vallecano.

Con esta tercera victoria consecutiva el Puerta aleja ese fantasma que se llegó a producir en torno al descenso y vuelve a estar más cerca de la parte de arriba que de la de abajo. Parece que, sobre todo en los dos últimos encuentros, tanto en San Fernando como en este frente a Las Rozas, se nota que el equipo ha vuelto a disfrutar de su juego cuando llegó a estar sexto y siendo la revelación del campeonato.

Para la próxima jornada el Puerta tendrá que visitar la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid C el sábado a las 4 de la tarde.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (5): Carlos Sánchez; Víctor (Saúl 74'), Juanan, Iván González, Jesús; Oliva, Calle, Tito (Durán 77'); Ónega, Redondo, Santurino (Borja Morais 63').

C.D.Las Rozas (1): Alberto; Iván Polo, Álvaro, Jaime, Ángel; Mario, David Moreno (Adri 57'), Marcos (Álex 67'), Toñín; Herrero, Carrasco (Mario Rubio 72').

Goles:

1-0 min.10 Tito
1-1 min.20 Carrasco
2-1 min.55 Tito
3-1 min.70 Ónega
4-1 min.75 Redondo
5-1 min.90 Oliva

Árbitro: Pérez Muley. Expulsó por roja directa al jugador de Las Rozas Toñín (min.63) y amonestó a Oliva y Calle por parte de los locales y a Ángel y Mario por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.

No hay comentarios: