domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo atasco porteño

Puerta Bonita y Villaverde han empatado sin goles en el vetusto campo de tierra de Boetticher en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos ha conseguido hacerse con el control del partido. Los locales se mostraron como un equipo muy conjuntado y ordenado que bloqueó la creación de un líder que, a pesar de seguir sin perder, si evidencia un pequeño bache de juego en estos últimos partidos, en los que encadena tres empates consecutivos sin goles.

En la primera mitad el Puerta tuvo algo más el balón que su rival y gozó de las mejores ocasiones para haberse ido a los vestuarios con ventaja en el marcador. Luis Bejarano tuvo dos opciones clarísimas, una tras pase de Santurino en la que el ex-meta porteño Andrés tiró de reflejos para sacar una buena mano abajo y en la siguiente el delantero porteño no llega por poco a rematar cuando tenía todo a favor.

Los de Álvaro Pino no se mostraron mucho en ataque, y cuando lo hicieron la precipitación fue lo que les llevó a marrar sendas ocasiones en las botas de Chema y Del Barco, los cuales con algo más de pausa pudieron haber adelantado a los locales.

El porteño Redondo tuvo una gran ocasión cabeceando al palo un servicio medido de Bejarano desde la derecha justo antes del descanso y, tras la reanudación, obligó a Andrés a realizar un soberbio paradón a tiro del veterano delantero desde fuera del área. El Villaverde mantuvo su intachable orden en la segunda mitad, e incluso tuvo una clarísima ocasión en las botas de Ávila que el guardameta Alberto tuvo que sacar en la misma línea de gol.

Curiosamente, con la expulsión del carabanchelero Calle a falta de quince minutos para el final, los de Paco Álvarez se fueron hacia arriba y agobiaron el área local, pero no tuvieron ninguna ocasión que pudiera romper el resultado gafas.

Con este resultado, y gracias a los pinchazos de sus perseguidores, el Puerta mantiene su ventaja de 7 puntos sobre el tercer clasificado, el Inter, mientras que el Villaverde logra con este empate salir de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

S.R.Villaverde Boetticher C.F. (0): Andrés; Cuadros, Owen (Cavadas 65'), Portillo, Alex; Juanmi, Ávila, Alvaro, Roni (Goyo 90'); Del Barco, Chema (Diego 63').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Arroyo (Toni Durán 64'), Pablo, Cruzado, Ruso; Calle, Durán (Urdín 60'), Rojo, Bejarano; Santurino (Ginés 70'), Redondo.

Goles: No hubo

Árbitro: Arezana Carpintero. Expulsó por doble amarilla al jugador del Puerta Bonita Calle (min.74) y amonestó a Juanmi, Ávila, Álvaro, Roni y Chema por parte de los locales y a Arroyo y Luis Bejarano por parte de los visitantes.

Incidencias: Campo Boetticher. 200 espectadores.

No hay comentarios: