domingo, 7 de marzo de 2010

Empantanados en la maraña rojiverde

Puerta Bonita y Fortuna han empatado a cero en la mañana de hoy en un encuentro donde es tarea imposible sacar argumentos para escribir una extensa crónica, ya que todo se puede resumir en que el Fortuna, equipo veterano, planteó un partido completamente físico en el que también recurrió al otro fútbol, ese al que se tiene que recurrir en ocasiones para sacar algo positivo frente a equipos técnicamente superiores al tuyo, e impidió en todo momento cualquier atisbo de posible creación de juego del equipo porteño, que se mostró como un conjunto, por imposibilidad de poder hacer otra cosa, completamente desconocido a lo que es habitual en ellos.

Solo en la primera parte hubo dos ocasiones, una por cada bando, que pudieron hacer desnivelar la balanza hacia uno de los dos lados. El primero en golpear fue el Fortuna con un lanzamiento magistral de falta de Marchena que iba para la mismísima escuadra pero Alberto, haciendo gala de sus buenos reflejos, sacaría una providencial manopla a mano cambiada para mandar el balón a corner.

Poco después contestaría Santurino por parte de los de Carabanchel, el cual hizo una gran jugada personal marchándose de varios defensores y terminó la jugada con un zurdazo muy ajustado al palo con el que el meta Rubén, también a mano cambiada como su homólogo, realizaría un autentico paradón evitando el tanto.

Tras esto, que sucedió en el minuto 20 de la primera parte, y hasta el pitido final, la misma historia: el Fortuna renunciando al ataque para mantener un buen orden defensivo y el Puerta carente de ideas para poder cambiar el rumbo del partido, por lo que el centrocampismo y la dura lucha por cada balón sin resultado práctico alguno fueron la tónica dominante.

Para la próxima jornada, el Puerta tendrá que visitar el único campo de tierra de la categoría, el de Boetticher en Villaverde, en donde se encontrará con un equipo muy necesitado de puntos para salir del descenso en el que se encuentra inmerso.

FICHA TÉCNICA

C.D.Fortuna (0): Rubén, Raúl García, Benito, Ulises, Iván (Benitez 76'), Sergio, Marchena, Valdivia, Manolo, Tono, Jony (Benitez 76').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Calle, Pablo, Cruzado, Ruso; Toni Durán (Durán 73'), Urdín (Cana 73'), Rojo, Ginés (Carlos Martín 78'); Santurino, Redondo (Bejarano 57').

Goles: No hubo.

Árbitro: Camacho Flores. Amonestó a Raul García, Manolo y Tono por parte de los locales y a Calle, Ruso, Santurino, Redondo y Cana por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo La Fortuna. 200 espectadores.

No hay comentarios: