domingo, 22 de noviembre de 2009

El Puerta recupera la senda de la victoria sin brillantez

El Puerta ha vencido en la mañana de hoy por dos tantos a cero frente al Loeches en un encuentro aburrido y carente de emoción donde los de Paco Álvarez aprovecharon dos zarpazos para llevarse el choque. A los del Canódromo les faltó la brillantez y soltura del comienzo de temporada, pero se antojaba fundamental conseguir los tres puntos tras tres jornadas sin hacerlo para seguir afianzándose en el objetivo de conseguir el ascenso.

En la primera parte ninguno de los dos equipos tuvo el control del encuentro y el aburrimiento fue la tónica dominante. Cabrera pudo adelantar a los visitantes cuando forzado remató desde dentro del área y obligó a lucirse a Alberto para desbaratar el peligro y en el otro área sería Redondo el que no pudo definir su disparo desde la frontal del área pequeña en el que, tras ser molestado por un defensa, acabaría mandando arriba.

Viendo que los jugadores no estaban poniendo espectáculo sobre el terreno de juego,
el colegiado del encuentro, Raúl Carraliza, decidió convertirse en protagonista desquiciando a los locales amonestando a la mitad del equipo tras faltas normales que en una situación normal no serían objeto de tarjeta amarilla.

En la segunda mitad el Puerta comenzó con más impetu, pero las imprecisiones en el último pase hacían ver que no estaba siendo su día. La expulsión por doble amarilla del visitante Luigi tampoco espabiló el juego porteño, pero los de Carabanchel conseguirían adelantarse a los 10 minutos tras un claro penalty de Maca sobre Víctor al cual empujaría dentro del área. Esquinas engañaría a Fran dandole ventaja a los locales.

El conjunto rojigualdo no apareció en ataque y el Puerta tenía algo más el control del balón pero sin tampoco inquietar los dominios de Fran hasta que dos jugadores locales sacarían su clase para sentenciar el partido. A falta de 15 minutos para el final, Rojo se inventó un pase perfecto a la espalda de la defensa que fue bien visto por Santurino para plantarse solo delante del meta visitante y batirle con una preciosa vaselina.

Con esta victoria, y gracias a la victoria del Internacional en el Gutierrez Mellado de Villaviciosa, el Puerta recupera el puesto de ascenso perdida la semana pasada aunque los de Moraleja de Enmedio seguirán como líderes una semana más.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Marcos, Pablo García, Cruzado, Víctor; Ruso (Cana 46'), Rojo, Esquinas (Jesús 77'); Bejarano (Urdín 61'), Santurino, Redondo (Millán 74').

C.D.Loeches (0): Fran, Mario, David, Dani (España 79'), Maca, Cabrera, Vallejo (Schuster 73'), Adrián (Rubén 67'), Luigi, Utrilla, Santi.

Goles

1-0 min.60 Esquinas (p.)
2.0 min.74 Santurino

Árbitro: Raúl Corraliza. Expulsó por doble amarilla al local Víctor (min.70) y al visitante Luigi (min.46) y amonestó a Pablo García, Ruso, Santurino, Rojo y Esquinas por parte del Puerta Bonita y a Mario, Maca y España por parte del Loeches.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores

No hay comentarios: