domingo, 20 de septiembre de 2009

C.D Aviación 4- 0 C.D Montijo San Antolín: Aplastados

Del gran duelo esperado en el Pedro Vives que enfrentaba a dos recién descendidos de la Preferente Madrileña, tan sólo un equipo el C.D Aviación veló armas en el campo.

Para el filial porteño el conjunto azulón fue demasiado. Desde el minuto 1 hasta el 90 la experiencia y el ansía por la victoria de los locales harían desaparecer el alma de los futbolistas del Montijo.

El primer cuarto de hora de juego definieron como sería el partido. Sin tiempo para aclimatarse al duro terreno de juego, la Avición ya se habría adelantado por dos veces, era dueño y señor de la pelota, aprovechaba su dominio del juego aéreo y de las acciones a balón parado y no dejaba pensar a los noveles futbolistas del Montijo que una y otra vez veían como no conseguían enlazar ni dos pases.

Después de una primera media hora de monólogo local parecía que el animoso juego de la Aviación había dejado de pisar el acelerador. Antes de llegar al descanso Angelito tuvo en sus botas cambiar el destino del partido. Un centro al corazón del área llegaría botando al 8 del Montijo que de primeras con más fe que intención estrellaría su disparo en el cuerpo del guardameta.

Nada más comenzar el segundo período otra vez la candidez del equipo visitante en una jugada a balón parado, esta vez un saque de banda, permitiría zanjar el encuentro. La puntilla llegaría en el minuto 65 Fernando, delantero de la Aviación, en boca de gol remataría de cabeza un saque de esquina firmando de esta forma su hat trick particular y rubricaría un 4-0 acorde con lo que hoy se pudo ver en el campo.

Al Montijo le espera una semana dura y larga pero también clave. El domingo nos espera la Avanzada y el equipo tendrá su vendetta particular para sacar provecho de las conclusiones brotadas de este encuentro. La escuadra porteña necesitará sentirse ya un bloque, mantener la concentración en las jugadas a balón parado, estar más juntos en la presión y tener apoyos más cercanos para dar a la circulación de balón mayor fluidez.


Ficha del partido

C.D Aviación: Sergio, Parra ©,Guillermo,Berrocal(Isaac 64,),Zamorano(Javi 67´), Roberto, James ( Iván 84¨), Abraham, Fernando, Gonzalo(Pablo II 62¨)
Ent: Paco Senda

C.D Montijo – San Antolín: Javi Peñas,Jorge, Víctor©(Iván 62´),Tano, Jeanca,Mirko,More(Mario 45´),Donato(A), Angel,Fran Antequera(A)(Rafa 67´),Lucas(A) (Campos 52´).
Ent:Daniel Misis


Goles:

1-0 Gonzalo remata con el pie una falta lateral servida por Abraham.(9´)
2-0 Fernando culmina un rechace desde el área pequeña.(16´)
3-0 Fernando desde el interior del área hace bueno un saque de banda.(47´).
4-0 Fernando remata de cabeza en el área pequeña un corner.(65´)

Incidencias: Pedro Vives.50 espectadores

No hay comentarios: