domingo, 3 de mayo de 2009

C.D Montijo – San Antolín0 - Alcalá “B” 7: Al borde del Abismo.

C.D Montijo – San Antolín:
Javi Peñas, Tano(C)(Nico 46´),Julito(TR 68´),Serge,Durán(Víctor 63´),Sergio (TR 21´),Chus(Carlos 46´),Jesús,Fran Antequera(A),More,Jhon(David Sánchez 46´)
E:Daniel Misis

Alcalá “B”:
Carlos(C), Roberto(A),Jesús,Luis,Miguel,Charles,García( Chuya 59´),Sergio(Álvaro 74´),javi Mesa,Adri(A)( Jaime 69´),Tito(Richi 69´)

E:José F. Muñoz

Árbitro:Sr.Corraliza Rodriguez. Regular

Goles:
0-1 Tito. (21´)
0-2 Adri.(42´)
0-3 Javi Mesa.(45´)
0-4 Sergio(P).(68´)
0-5 Roberto.(76´)
0-6 Jaime.(80´)
0-7 Jaime.(88´)

Incidencias: Antiguo Canódromo.75 Espectadores.



Resultado del saber estar y de la fe el Alcalá “B” apaliza al Montijo.


Los siete goles encajados por el Montijo no son más que la diferencia en ilusión y afán por sujetarse al último clavo ardiendo para la salvación. La expulsión de Sergio, lateral derecho del Montijo, en el minuto 21 de juego significó un punto de inflexión en el encuentro. De un contrabalón en pleno centro el campo nació un pase a la espaldad de la línea defensiva del Montijo.Una jugada en la que Sergio encontró como única solución para evitar el uno contra uno derribar al delantero alcalaíno García. Tito con calidad e inteligencia lanzaría el libre directo con el interior de su pie derecho acariciando la cepa del poste del portero, 0-1 comienza la pesadilla.

Desde el pitido inicial el filial alcalaíno mostró sus cartas, líneas juntas y adelantadas en busca del gol. Sin embargo su ambición en los primeros compases del juego se perdían en las internadas del peligroso extremo izquierdo Tito que una vez llegaba a línea de fondo sus centros se paseaban sin encontrar el don de la ubicuidad de sus compañeros.

Cuando los locales se quedaron en inferioridad numérica el Alcalá encontraría más espacios. En los últimos compases antes de irnos al descanso cuando culminaría las ocasiones. La primera en el minuto 42 fruto de un barullo en el interior del área el balón cae rechazado cerca de Adri, mediapunta alcalaíno, para poner el 0-2 de volea.

Ya en el último minuto del primer período el Montijo terminó de ponerse la soga en su cuello. Los visitantes montan un contraataque en dos toques con un cambio de orientación del juego de derecha a izquierda que el único defensor del Montijo,Serge, sólo puede rozar con su cabeza. El omnipresente Tito caza el pase se interna en el área y rasea un centro atrás que es aprovechado por Javi Mesa que desde el segundo palo controla, aguanta el balón, recorta a un defensor y cruza su disparo para poner tierra de por medio en el marcador, 0-3.


En la reanudación Dani Misis, técnico del filial porteño, buscaría cambiar las tornas con un triple cambio pero la apatía y el desaliento ya era una enfermedad crónica para el plantel local. Mientras tanto el Alcalá vio como el Montijo en los primeros veinte minutos de segundo tiempo le ganaba terreno más por obligación que por convicción. Por eso José F. Muñoz, mister alcalaíno, comenzó un carrusel de cambios que terminaría por desmenuzar a un Montijo que entregaría la cuchara a partir del cuarto gol, un penalti demasiado riguroso transformado por Sergio que dejaba al filial porteño con 9 tras la expulsión de Julito.

Los veinte minutos que restaban de encuentro se convirtieron en una pachanga dónde el Alcalá aprovecho la desidia y desesperación local para rubricar, Roberto y Jaime en dos ocasiones,un resultado de escándalo 0-7,.


A falta de 5 jornadas el Alcalá “B” mantiene en pie sus aspiraciones a continuar otro año en la Preferente. Mientras que el Montijo según transcurría el encuentro tiraba la toalla y aunque matemáticamente la realidad no dicta sentencia hay otra dimensión, la anímica, que muestra a un equipo abatido que tendrá por delante cinco encuentros en la Preferente para lavar su cara.

No hay comentarios: