jueves, 19 de marzo de 2009

El Puerta acumula diez jornadas sin perder

El Puerta ha logrado un valioso empate a cero en su visita al segundo clasificado, el Parla, en un partido en donde los locales han tenido el control del balón durante casi la totalidad del partido pero en ningún momento han sabido como penetrar en el buen orden defensivo de los porteños. Por contra, los de Carabanchel han buscado salir a la contra y en algún momento han dado algún susto a la ruidosa y animosa afición de Los Prados en la mañana de hoy.

En la primera mitad, los de Paco Saez se hicieron con el control del balón, pero este dominio resultó infructuoso ante la muralla porteña. Los de Carabanchel, en cambio, comenzarían avisando con un tiro de Barahona que se marcharía arriba y, sobre todo, con un buen lanzamiento de falta de Roberto que obligó a Iru a realizar una soberbia intervención para mandar el balón a corner.

La única ocasión clara de gol para los parleños en todo el partido se produjo al cuarto de hora por un fallo en el despeje de Cruzado que facilitó a Airon quedarse en la frontal con la única marca de Granero. El espigado delantero parleño terminó mandando demasiado alto su disparo.

El guión seguiría siendo el mismo pero Alonso, a diez del descanso, tuvo la ocasión más clara del partido al mandar un gran chut desde fuera del área en el que el meta Iru tuvo que volar para conseguir mandar a corner lo que era un gol cantado.

El descanso no sirvió como punto de inflexión y el encuentro siguió por los mismos derroteros que en la primera parte. Sanse a los dos minutos mandó un balón cerca del palo un balón desde fuera del área y Juanma a los 13 de la reanudacion no pudo superar a Alberto por la banda tras irse de Evuy.

Y los minutos fueron pasando con un Puerta bien ordenado en defensa ante un Parla que no tuvo su día y que apenas inquietó los dominios del guardameta visitante Alberto. Tras este partido, los objetivos de ambos equipos siguen relativamente intactos, ya que el Parla tiene practicamente el play-off asegurado a pesar de que el Alcalá coge dos puntos más de ventaja tras su victoria frente al Pozuelo y el Puerta sigue manteniendo un buen colchón de puntos, siete, sobre los puestos de descenso.

El domingo vuelve a haber liga. El Puerta recibirá en el Antiguo Canódromo al líder Alcalá mientras que el Parla visitará al Vallecas que se ha aupado hasta el sexto puesto de la tabla.

FICHA TÉCNICA

A.D.Parla (0):Iru; Richi, Gordo, Lucio, Vega; Cobaleda, Morales, Nacho (Moncho 66'), Juanma (Cuevas 77'), Roa; Airon (Jesús López 51').

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Evuy, Roberto, Cruzado, Granero; Ivi, Barahona (Millán 78'), Sanse, Cana (David Pérez 71').

Goles: No hubo

Árbitro: Olias García. Amonestó a Nacho, Juanma y Cuevas por parte del Parla y a Granero, Ivi, Sanse, Millán y David Pérez por parte del Puerta Bonita.

Incidencias: Campo Municipal Los Prados. 500 espectadores.

No hay comentarios: