jueves, 22 de enero de 2009

Alvaro Esteban ficha por el Teruel

Alvaro Esteban, mediocentro hasta la fecha de la primera plantilla del Puerta, ha fichado por el Club Deportivo Teruel, equipo que milita en el grupo 17 de la tercera división. El equipo aragonés ha realizado al futbolista una generosa oferta económica y con cotas más altas deportivamente hablando, ya que el Teruel busca meterse un año más en los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a la Segunda División B.

El jugador, que venía procedente del Miapuesta Castelldefels, de Segunda División B, se encontró sin equipo en verano y vino al Puerta con la condición de que pudiera irse a otro conjunto con mejores perspectivas en el mercado de invierno, y así ha resultado ser al final.

El futbolista ha sido titular indiscutible en la mayoría de encuentros disputados desde la segunda jornada, en la que llegó al equipo, y ha marcado un total de tres goles, los tres de penalty, convirtiendose en el máximo goleador de los de Carabanchel. Desde Gaceta del Puerta desearle toda la mejor de las suertes al jugador en su aventura por tierras aragonesas.

1 comentario:

Javier Boned dijo...

Dar las gracias a Álvaro Esteban por darlo todo por el club. Ha demostrado ser un gran jugador en el campo. Una faena para nosotros. Pero esperemos que le vaya bien en su nueva andadura.