jueves, 22 de enero de 2009

Arévalo regresa al Puerta

Sergio Arévalo Serrano, futbolista procedente del Club Polideportivo Cacereño, ha fichado por el Puerta, en lo que será su segunda etapa como jugador del club tras haber estado en la temporada 2006/2007.

Arévalo, tal y como podemos recordar de su anterior paso por el Puerta, es un futbolista que puede actuar sobre todo de mediocentro defensivo, pues en el que jugó la mayoría de los partidos, aunque también puede hacer las veces de central, cumpliendo también en este posición. El poderío físico y la garra demostrada en el campo son dos de sus grandes cualidades que hicieron ganarse en su momento el cariño de la grada.

El jugador comenzó la temporada en el Cacereño, equipo que milita en el grupo 14 de Tercera división y que actualmente se encuentra segundo en la clasificación, pero no estaba teniendo demasiadas oportunidades en el conjunto entrenado por Ángel Alcázar, por lo que decidió tras el parón navideño regresar a Madrid en busca de minutos en algún equipo de la Comunidad. Tras esto, el futbolista pidió al técnico porteño, Paco Salguero, la posibilidad de poder entrenar con el equipo carabanchelero para no perder el tono físico, y éste al final ha accedido a firmarle.

En declaraciones a Gaceta del Puerta, el jugador está "agradecido por el hecho de que el Puerta haya confíado en mí de nuevo y sobre todo al mister por darme esta nueva oportunidad". Desde aquí, desearle al jugador mucha suerte en esta nueva etapa.

No hay comentarios: