viernes, 3 de octubre de 2008

El rival del domingo: C.D.Ciempozuelos

El Ciempozuelos recibe al Puerta Bonita en el Nuevo Municipal con la necesidad de sumar tres puntos y estrenar por fin el casillero de victorias esta temporada. Los de Esteban Becker han logrado formar un sólido bloque en defensa y se ha convertido en un equipo muy difícil de batir, con solo cuatro goles encajados. Una faceta en la que sin embargo, se ve superado por su rival de esta semana, que es el equipo menos goleado del grupo con solo dos tantos encajados. Eso sí, con un partido menos disputado.

En cuanto al ataque, el Ciempozuelos está teniendo problemas en este arranque liguero para marcar, algo que se refleja en los cambios de alternativas en la alineación de cada semana. Las probaturas no están dando resultado en ese sentido, porque el equipo continúa con el pobre bagaje de dos tantos anotados en lo que va de Liga, uno de penalti y otro en jugada de estrategia. Sin embargo, los de Esteban Bécker están encontrando poco a poco la fórmula y suelen terminar dominando a sus rivales, volcados sobre la meta contraria y creando ocasiones de gol. Algo esperanzador para su afición, una de las más numerosas de Tercera.

En cuanto a nombres, el Ciempo ha mantenido a varios jugadores de la pasada campaña al tiempo que ha apostado por la mezcla de juventud y veteranía en la nueva etapa de Gregorio Granados como presidente. Carmona, Riotorto, Ríos o Arias, son los veteranos que permanecen en la plantilla, y a ellos se suman Lozano o Juancar que vuelven a la disciplina del club, y que se suman a la calidad de los jóvenes como Felipe, José Luis, David Ruiz, Noé o Lillo y Yosu en la portería.

No hay comentarios: