sábado, 4 de octubre de 2008

Casado ficha por el Puerta y Alonso es baja

Movimiento de fichas en la primera plantilla del Puerta Bonita en la última semana. El club se ha reforzado con la incorporación de Roberto Casado Olmedo, conocido futbolisticamente como "Casado", procedente del Real Club Deportivo de la Coruña "B".

El jugador madrileño, que cumplirá 23 años en noviembre, viene a reforzar la posición de lateral izquierdo debido a la escasez de zurdos en ese puesto. Cuenta además de su año en el Fabril con otro año más de experiencia en Segunda B, y fue en la temporada 2006/2007, en la que militó en las filas del San Sebastián de los Reyes, aunque no tuvo demasiados minutos este jugador salido de las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Para poder hacer frente economicamente a este fichaje, la dirección técnica ha tenido que prescindir de los servicios del delantero David Alonso. El jugador, que no había tenido un gran comienzo de temporada, contaba en los planes del técnico Paco Salguero, pero la necesidad de reforzar la defensa ha sido más fuerte y Alonso era uno de los sueldos altos de la plantilla, por lo que ha tenido que dejar el club. Desde Gaceta del Puerta, desearle al jugador que marcó el primer gol oficial en el Antiguo Canódromo de Carabanchel, la mejor de las suerte para el futuro.

No hay comentarios: