lunes, 26 de mayo de 2008

Fotos del Campamento 0-2 Montijo

Adjunto os ponemos un enlace con las mejores imágenes de la victoria del filial del Puerta Bonita en el campo del Campamento y que ha supuesto un paso de gigante para conseguir el ascenso a la Regional Preferente. Pincha en la imagen para ver el resto de fotografías. Para cualquier duda o sugerencia no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy un aficionado andaluz al fútbol amateur. Primero felicitar a todos los madrileños, y en especial a la gente de Carabanchel por mantener en el equipo en 3ª. Difícil con la afición que hay del Real y del Atleti. Tenía varias dudas:
- ¿Cuál es el filial del Puerta Bonita?
-¿Existe alguna página web sobre fútbol amateur para seguir las divisiones senior inferiores(1ª autonómica, regional...)?
Gracias y enhorabuena por el blog.

Jesús Jiménez dijo...

Hola aficionado!

Te voy a contestar a tus dos pequeñas dudas a ver si te las puedo resolver.

-El filial del Puerta Bonita es el C.F.Montijo San Antolín, el cual consiguió ayer, matemáticamente y a falta de una jornada, el ascenso a la Regional Preferente. Precisamente en esta misma noticia tienes fotos del filial. Ya se que no es muy habitual que el filial no se apellide "B" o "Atlético" como la mayoría, pero ya ves que el nombre es distinto.

-La mejor web que tienes para seguir estas cuestiones es www.futmadrid.info, donde te enteras casi al instante de los resultados y tiene además un foro muy activo. También para otras cosas está el foro de www.futbolplus.com, pero eso es mas bien de Regional Preferente en adelante.

Gracias por los piropos. Si tienes alguna sugerencia o lo que sea no dudes en dejar otro comentario.Saludos!