domingo, 25 de mayo de 2008

Primer match ball para el Montijo

Gracias a la victoria del Montijo esta mañana por cero goles a dos en Campamento y a los resultados de esta tarde (Cenicientos 2-3 La Avanzada; Navalcarnero B 0-1 Betis San Isidro y Parla B 2-2 Lugo Fuenlabrada), el filial del Puerta Bonita podría convertirse en nuevo equipo de Regional Preferente si vence el próximo domingo al último clasificado y ya descendido Internacional de Madrid B. Además, los porteños también se han aupado hasta el primer puesto de la clasificación.

Los de Dani Misis, tras una gran temporada en la que han mantenido una dura lucha con Cenicientos, Parla B y Betis, tienen ahora, en la penúltima jornada, la oportunidad de culminar toda la buena labor realizada a lo largo del año.

El próximo domingo a las 11:30 en el Canódromo, primera ocasión para regresar, cuatro años después, a Preferente, una categoría que se perdió no por méritos propios, sino por el descenso del primer equipo a esta categoría. Llamamos desde aqui a todos los aficionados porteños para que animen al filial en su pelea. VAMOS MONTIJO!!

No hay comentarios: