domingo, 11 de mayo de 2008

El Puerta ya está salvado matemáticamente

Tras la victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón por tres goles a cero frente la Unión Deportiva Vecindario, y los empates del Ourense en Fuerteventura y del Villa de Santa Brígida en casa frente al Universidad de Las Palmas, hacen que el conjunto amarillo logre la permanencia un año más en la Segunda División B.

Esto significa que la decimosexta plaza del grupo VII de Tercera División ya no será también de descenso a la Regional Preferente, por lo que el Puerta Bonita, que tenía alguna opción de caer a esa posición, ya no deberá temer por su permanencia en Tercera para la temporada que viene.

Tras una complicada temporada con dos fases diferenciadas (una mala primera mitad y una grandísima segunda vuelta), los aficionados, jugadores y cuerpo técnico porteños podemos respirar tranquilos y ya se puede hacer balance sosegadamente de lo que ha sido el año para reparar esos fallos que se han tenido durante el año y para potenciar las virtudes de cara a la temporada que viene. AUPA PUERTA!!

2 comentarios:

Pepe Cantarero dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por esta salvación, lograda merecidamente. Quizás con algo de suerte se podría haber soñado con algo más, o haber conseguido la ansiada tranquilidad, pero está claro que el trabajo de todo un año ha dado sus frutos. ¡¡AUPA PUERTA!!

El Markes dijo...

Enhorabuena por la permanencia. Esperemos que el año que viene sea mejor, porque, jesusito, aguantarte este año ha sido duro, muy duro...