domingo, 2 de enero de 2011

El Puerta vence en el triangular en recuerdo a Pepe

El Puerta se ha llevado en la mañana de hoy el II Memorial José Antonio Hernández Guzmán en recuerdo del fallecido Pepe, ex presidente del filial porteño. El torneo constaba de un triangular entre el equipo de Carabanchel, el San Sebastián de los Reyes y el Vallecas y los partidos fueron de cuarenta y cinco minutos.

El conjunto porteño, que también contó con jugadores del filial, empató en el primer partido a cero frente al Vallecas y en el último de todos goleó en tan solo tres cuartos de hora al Sanse por seis goles a cero con un gol en propia meta, dos goles de Oliva, otros dos de Borja Lázaro y otro de Ónega de falta. En el segundo partido era el Sanse quien vencía al Vallecas por un tanto a cero.

Adjunto os dejo un enlace con las mejores imágenes de los tres partidos. Pinchad en la imagen para ver el álbum con el resto de fotografías. Recordad que el próximo domingo vuelve la liga y los de Paco Álvarez, tras la buena imagen cosechada en el día de hoy, visitarán el Mariano González de Navalcarnero a las 16:30.

No hay comentarios: