domingo, 11 de abril de 2010

Ya queda menos para cumplir el objetivo

El Puerta ha vencido por cuatro tantos a uno al Arroyomolinos en un partido en el que los de Paco Álvarez se han gustado durante todo el encuentro, pudiendo incluso ganar por una renta más amplia de no ser por las ocasiones falladas, ante un rival que solo entrena un día a la semana debido a los impagos a sus jugadores, y esto ha podido notarse también durante el choque.

Los de Carabanchel comenzaron pronto a poner tierra de por medio gracias a un pelotazo largo del meta Alberto que fue magistralmente controlado por Redondo para dejarle el balón franco a Cana, que batió con facilidad a un descolocado Del Olmo para abrir el marcador.

A pesar de los cuatro tantos, el meta visitante se erigió en el mejor de su equipo al evitar una goleada más abultada, y prueba de ello fue el paradón a mano cambiada a disparo de Bejarano cuando éste se encontraba solo en el segundo palo a pase de Pablo García.

No fallaría el ariete porteño en la siguiente acción, cuando Cana pelearía un balón casi imposible en la línea de fondo y se lo cedía a Ruso, que no había vuelto a la defensa tras un saque de esquina. El central vio completamente solo a Bejarano que a placer marcaba el segundo. Y el propio Bejarano repetiría gol antes del descanso adelantándose a los centrales tras un gran servicio de Pablo García desde la izquierda, pero el linier levantó la bandera cuando el atacante local parecía estar en posición legal.

El buen juego de los locales antes del descanso continuó ante un rival que, como decíamos, se encuentra muy mermado por los impagos y por entrenar tan solo un día durante la semana y que, además, se encuentra cómodamente situado en la sexta plaza sin opciones ni de ascenso ni de descenso. En esta ocasión, los arroyomolinenses no se mostraron como aquel equipo combativo de la primera vuelta que sacó un empate a uno en un encuentro muy igualado.

A los diez minutos de la reanudación el Puerta anotaría el tercer tanto cuando Redondo controlaría bien dentro del área y le dejaría el balón franco a Durán en el punto de penalty completamente solo, por lo que tuvo tiempo de pararse a pensar y colocar el balón imposible para Del Olmo. E incluso Bejarano, Cana y Santurino pudieron ampliar la cuenta con clarísimas ocasiones pero que finalmente no subieron al marcador.

Los visitantes avisaron con un tiro pegado a la escuadra de Ibán León, aunque terminarían recortando distancias gracias a un gran cambio de juego de Valenzuela hacia Erik, que encaró la meta rival y su pase de la muerte, dirigido hacia Ibán León, fue introducido involuntariamente por el capitán porteño Cruzado en propia meta.

A pesar de que quedaba más de un cuarto de hora para la conclusión, el partido no cambió en exceso y el Puerta seguía llevando la manija del encuentro. El cuarto tanto llegó gracias a una gran jugada de Urdín, que se fue de dos defensas y batió por bajo solo delante del meta visitante sin posibilidad de hacer nada por detener el balón.

Aún habría tiempo para que Del Olmo le ganase un mano a mano a Bejarano antes de que el árbitro pitara el final del partido, que no hace sino seguir afianzando al Puerta en lo más alto de la tabla y manteniendo la ventaja de 7 puntos con el tercer clasificado, el Internacional de Madrid, cuando queda una jornada menos para terminar el campeonato de liga.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Calle, Pablo García (Uzal 79'), Cruzado, Ruso; Jesús, Santurino, Durán (Ginés 75'), Cana; Bejarano, Redondo (Urdín 71').

U.D.Arroyomolinos (1): Del Olmo; Valenzuela (Abraham 79'), Roberto (Gustavo 71'), Ceballos, Gabi; Juanlu (Edu 79'), Mera, Juanan (Ángel 54'), Ibán León, Guti; Eric.

Goles:

1-0 min.14 Cana
2-0 min.34 Bejarano
3-0 min.55 Durán
3-1 min.73 Cruzado (p.p.)
4-1 min.84 Urdín

Árbitro: Olías García. Amonestó a Valenzuela y Gabi por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.

No hay comentarios: