domingo, 28 de marzo de 2010

Empate que acerca al objetivo

Puerta Bonita e Internacional de Madrid han empatado a cero en la mañana de hoy en el encuentro entre líder y tercero disputado en el Polideportivo "La Dehesa" de Moraleja de Enmedio. El choque ha estado muy igualado durante todo su transcurso, aunque el Inter puede considerarse ligeramente vencedor a los puntos debido a que contó con más ocasiones para haberse llevado el partido.

La primera parte ha estado nivelada aunque el Inter tuvo ocasiones más peligrosas que los porteños. El Puerta comenzó con un rechace que cazó Calle al poco de comenzar el partido dentro del área, pero el ex-porteño Loren rechazaría el balón para mandarlo a corner cuando el meta Olmedo estaba completamente batido.

A partir de ese momento el Inter se acercaría con más peligro a la meta defendida por Alberto y Manu tendría la oportunidad más clara de la primera mitad al recortar bien dentro del área y, cuando el balón iba a entrar, su compañero Rufo hizo de improvisado defensa para mantener las tablas.

Las imprecisiones en los metros finales, unido a la gran pelea que los mediocentros de ambos equipos, Loren y Cesar por parte de los locales y Calle y Durán por parte de los visitantes, hicieron que no se pudieran ver grandes jugadas de ataque. La ocasión más clara fue un balón en el que el meta porteño Alberto trató de despejar con el pie y que tropezó en Piojo estando el balón a punto de entrar en la portería del Puerta.

La segunda parte fue una dura lucha por intentar hacerse con el control del balón. Los de Carabanchel salieron más enchufados tras la reanudación aunque no lograron inquietar en exceso la meta local. El choque se fue equilibrando poco a poco y aunque los dos conjuntos lo intentaron intentaron dominar ninguno de ellos lo consiguió, llegándose a un empate a cero final que viene mucho mejor al Puerta que mantiene los siete puntos precisamente sobre el Inter, el cual ve como el segundo puesto se aleja a tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Internacional de Madrid (0): Olmedo; Lino, Nogales, Tico, Alfonso; César, Loren (Adrián 85'), Manu (David 70'), Juli; Piojo (Parra 92'), Rufo.

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Cana, Pablo García, Cruzado, Jesús; Calle, Urdín (Fran Antequera 67')(Donato 87'), Santurino, Durán; Redondo (Ginés 79'), Bejarano (Uzal 85').

Goles: No hubo.

Árbitro: Moreno Romero, asistido por Peral Hernández y Cortés Romero. Amonestó a Tico, Piojo y Rufo por parte de los locales y a Cana, Pablo García, Calle, Urdín, Redondo y Fran Antequera por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo "La Dehesa". 200 espectadores.

No hay comentarios: