domingo, 29 de agosto de 2010

Comenzamos el curso con derrota

El Puerta cayó por dos goles a tres frente al Pozuelo en el estreno de la temporada 2010/2011. Los porteños se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalty de Rojo, pero Dimas igualaría antes del descanso.

Los de Chema Ramos saldrían más enchufados en la segunda parte y Peque con un golazo por la escuadra y Cholo pondrían tierra de por medio. No tardaría Redondo en recortar distancias, pero en los veinte minutos restantes, a pesar de que el Puerta tuvo más el balón, no llegó a tener ninguna ocasión clara que hubiera dado con el empate.

(A lo largo del día, crónica ampliada)

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (2): Alberto; Juanan (Redondo 61'), Pablo García, Cruzado, Iván; Mosqueda (Oliva 69'), Calle, Rojo; Santurino, Bejarano, Morais (David Pérez 69').

C.F.Pozuelo de Alarcón (3): Salva, Jorge, Fernando, Raúl Montero, Álvaro; Boby, Cortijo (Villacorta 75'), Cholo, Luis; Dimas (N.Abascal 57'), Peque (Pablo 87').

Goles:

1-0 min.31 Rojo (p.)
1-1 min.42 Dimas (p.)
1-2 min.51 Peque
1-3 min.65 Cholo
2-3 min.68 Redondo

Árbitro: Balbás Valderrábano. Amonestó a Juanan, Pablo García e Iván por parte de los locales y a Jorge, Raúl Montero, Cortujo, Cholo y Dimas por parte de los visitantes.

Incidencias. Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.

1 comentario:

amigodelalma dijo...

Bueno, a ver quién tiene narices de igualar este récord: 15 meses y 12 días sin perder en competición oficial :-)

Saludos y suerte a todos.

Llorenç