domingo, 18 de abril de 2010

C.D Montijo San Antolín 1 - 2 A.D Parque Europa: Derrotados por casta

El Parque Europa se resarce, a costa del Montijo, de la goleada encajada la jornada anterior frente al Real Carabanchel. Poco fútbol y mucho corazón para remontar el partido al filial porteño. Los visitantes se vieron superados por el Montijo hasta que empataron el encuentro y el choque se convirtió en una ruleta rusa dónde las balas tenían forma de rechaces, segundas jugadas o acciones a balón parado. Tras adelantarse en el marcador el Parque Europa tejió una tela de araña con el sufrimiento de todos sus jugadores para impedir que las acometidas locales fuesen certeras. Final 1-2 que pone tierra de por medio, tres puntos, entre un equipo y otro poniendo en sobreaviso al Montijo, que si se duerme en los laureles los 9 puntos de ventaja sobre el descenso pueden no ser suficientes para vivir tranquilos.

La alta intensidad con la que comenzó el duelo no dejaba más que impresiones y buenas intenciones. Angelito, delantero porteño, y sus galopadas se encontraban una y otra vez con la escoba del central visitante, Tote. Y en el otro área el duelo era el mismo pero las formas diferentes Nelson, atacante del Parque Europa y Tano, capitán del Montijo, se zarandeaban por el ansiado balón que uno quería tener en posesión y otro enviarlo lo más lejos posible de su portal. Así hasta que apareció el veterano Miguel Misis. Destapando el tarro de las esencias se sacaría de primeras un remate de volea a unos 20 metros de la portería contraria convirtiéndola en una parábola con vértice en la escuadra izquierda del marco rival, 1-0-

Desde ese momento el partido fue un ping pong sin control y en uno de esos envíos largos, minuto 42, Nelson ganó el lance a Tano y desde el interior del área a quemarropa superó a Alex con un tiro fuerte y alto, empate a 1. Cuando la contienda volvió a igualarse y el colegiado hizo sonar el silbato para dar inicio al segundo período el partido parecía volver a ser un tú a tú. Sin embrago a los cinco minutos un corner botado desde banda izquierda es rematado por el capitán visitante Raúl al poste, su rechace se convierte en un quilombo que resuelve el mismo remachando a la red el tanto que daba lugar a la remontada, 1-2.

A partir de entonces nadando y guardando la ropa se hicieron fuertes por el compromiso de los once jugadores. El Montijo terminaría moviendo el balón y teniendo sus opciones. La más clara una falta lateral sacada por Tony, que muy listo y con calidad buscaría puerta pero se topó con el hierro del larguero. Mientras que Garzón, portero visitante, tras una jugada rocambolesca vería pasearse la pelota frente a él y respirando, después, al ver que se detenía el esférico al superar la línea de fondo.

Una vez más la falta de personalidad y de conocimiento del juego de los jóvenes porteños les cuesta una derrota. Pronto tendrán que volver a la senda de las victorias si no quieren finalizar la campaña con más pena que gloria.

C.D Montijo – San Antolín Alex, Jorge, Misis, Tano©(A)(Miguel Sanz 80´) Mirko( Lucas 65´), Toni, Sergio, Angel(A), Donato, Campos( More 52´)

E: Daniel Misis

A.D Parque Europa Garzón Raúl © (A), Tote( Muñoz 42´(A)), Rúben, Diego, Mario, Ricardo, Coke ( Andrés 88´), Moro ( Juanma 72´), Nelson( Marcos (A) 55´)


E:
César Garzón

Goles:
1-0 Miguel Misis, remate de volea lajano que se introduce por la escuadra. 17´
1-1 Nelson de tiro alto y fuerte. 42´
1-2 Raúl empuja el balón en un barullo en el área tras un corner. 47
Incidencias: Antiguo Canódromo. 70 espectadores

No hay comentarios: