miércoles, 30 de diciembre de 2009

I Memorial Jose Antonio Hernández Guzmán

El primer Memorial José Antonio Hernández Guzmán tiene ya fecha. Será el próximo domingo 3 de enero de 2010 y se disputará en la modalidad de triangular en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo de Carabanchel (calle de Vía Carpetana, 57). En la primera edición participarán dos ‘terceras’: la Agrupación Deportiva Parla y el Vallecas Club de Fútbol; y una selección de los equipos Puerta Bonita y Montijo San Antolín, clubes de los que era directivo y presidente 'Pepe', respectivamente, en el momento de su fallecimiento el pasado 23 de agosto de 2008. Los encuentros comenzarán a las 11 y media de la mañana.

El sorteo ha deparado un enfrentamiento entre Parla y Vallecas para abrir la programación. A las 12 y media medirán sus fuerzas el conjunto vallecano y el equipo organizador, la selección Puerta Bonita-Montijo. El último encuentro, Parla-Puerta Bonita Montijo, a partir de las 13:30, cerrará esta competición.

Las normas del memorial serán las típicas de un torneo triangular: partido ganado tres puntos, cambios ilimitados, expulsiones implican un partido de sanción y lanzamientos de penaltis después de cada partido para dilucidar el nombre del equipo ganador en hipotéticos supuestos de empate. Los encuentros serán dirigidos por árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid.

(Fuente: www.cdpuertabonita.com)

2 comentarios:

MµñêqµiT0 dijo...

Hola, soy Marcos y estoy comentando para dejar mi correo (fui muy distraido la vaz anterior al no dejarlo). Mi correo es marcos_cocuelle@hotmail.com...

Agrego un dato importante, en el colegio primario no me llamaban Marcos, sino Miguel (que es mi segundo nombre). Quizás eso le ayude a Lucas a recordarme.

No se como agradecerles este favor que me han hecho. Lucas y yo éramos muy buenos amigos y siempre quise saber acerca de él.

Espero que tengan una gran fecha el 3 de enero próximo. Yo voy a alentar desde aquí y voy a rezar para que tengan una gran temporada y un gran año.

Ánimo y fuerza!!!
Ustedes pueden!!!

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSISIMO AMIGOS MEXICANOS!