viernes, 25 de septiembre de 2009

Puerta se marcha cedido

José Antonio Puerta Tordera, más conocido como Puerta, se marchara cedido a la Agrupación Deportiva Alcobendas por lo que resta de temporada. El jugador, que procedía del Montijo, se ha visto con demasiada competencia y con la posibilidad, por lo visto en estos dos primeros partidos, de que iba a disputar pocos minutos en el club de Carabanchel, por lo que ha optado finalmente por una cesión donde poder contar con más oportunidades.

El delantero, que ha militado durante nueve campañas en el club, buscara seguir demostrando en otro club lo que mejor se le da, aprovechar su altura para pelear todos los balones de cabeza en la delantera y aprovechar su olfato de gol para estar en el momento justo para marcar.

Y también se va un colaborador de esta publicación, que desde sus inicios siempre ha echado un cable con toda la información referente al Montijo por lo que, además de los agradecimientos en privado, también agradecerle por aquí toda esa gran ayuda y desearle mucha suerte en su nueva andadura esperando que pase un gran año lejos del Canódromo.

1 comentario:

José Puerta dijo...

Después de tanto tiempo en esta casa se hace dificil salir, pero así se han dado las circunstancias, y creo que para todas las partes es la mejor opción, espero que el tiempo así lo demuestre.

Me gustaría dar las gracias a las personas que durante estos 9 años se han portado bien conmigo (solo a esas) y me han permitido disfrutar del fútbol tanto en el Hogar como en el Canódromo. Entrenadores, compañeros, gente del club, Dimo...etc etc. Mención especial para Pepe, al que seguro que esta salida no le habrá hecho mucha gracia.

Desearle mucha suerte tanto al Montijo como al primer equipo para que hagan una magnífica temporada y recuperen el sitio que les pertenece. Sobre todo a la gente que queda del montijo de temporadas anteriores, que demuestren lo que valen... y que se les echará de menos (mate, julito, jesús, dani, fran, tano, victor, angelito, javier, more, jorge, monti, miguel...etc)

Y para terminar, gracias a Jesus por tus palabras, por la labor que haces por este club, y por permitirme formar parte de la gaceta y poner mi granito de arena.

Espero volver pronto
MUCHA SUERTE A TODOS

Aprovecho también para dar el pesame al predidente y a toda su familia.